Ayuda error 80710102

Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Gente estoy desesperado. En el día de ayer me compré un router topcom wi-fi con la intención de conectar mi ps3 a internet. Tengo conexión via speedy con un modem usb (pedorrísimo). Lo que hice fue conectar el router via cable ethernet a la computadora para asi generar la conexion wi-fi para utilizarla con la ps3. Cuando estoy haciendo todas las configuraciones para conectar mi ps3 a internet me encuentro con este maldito error 80710102 de error con las DNS. Realmente estoy enloquecido porque no se como solucionar este problema. Les agradecería mucho si me pueden ayudar.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
Eso se debe a una mala configuración de red en tu PS3.
Si tu conexión va a ser la misma que la de tu PC, copia los datos de conexión de red del PC sólo que obten otra dirección IP manualmente, pero que no coincida ambas.

Lo unico que decirte es que si quieres conectar la ps3 a internet sin ningun problema utilices la conexion por cable que nunca falla, aunque teniendo la consola wifi sea una pena tener que meterle el cable.

Espero que te ayude de algo.
Acordate:
Revisa la configuracion, usa cable por las dudas, fijate reseteando el modem, viendo si esta todo bien en el router, y pone que se autoconecte automaticamente si tener que configurar nada vos.

Si no podes llama a algun tecnico.

--- [ Añadido ] -----
Espero las gracias ;)
 
Última edición:
Superior