no puedo eliminar a un amigo de PSN

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
hola denuevo, resulta que agrege a una chica en el home y ya me he dado cuenta que es del otro sitio(gay) y lo quiero eliminar, cuando le doy a eliminar me sale este error. 8002A337 dice que no se puede eliminar, que hago! no me gusta tener a esa gente en mis amigos, alguna solucion
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno aunque no comparto para nada tu mentalidad a mi entender muy primitiva te dire que eso en ocasiones ocurre, prueba a borrarlo mañana a ver....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
En ese caso... pues tio para evitar confusiones la proxima vez explicate mejor.

Bueno intentalo borrar mañana, es un error pasajero creo... por lo menos a mi a l dia siguiente si me dejo borrar.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Alicante
a mi el otro dia no me dejaba eliminar y llegue a la conclusion de q no puedes eliminar a una persona q esta conectada, yo creo q puede ser eso.

un saludo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi tampoco m deja eliminar hoy, keria kitar d mi lista a un guiri ke m estaba mandando SPAM y me daba ese error, dsd luego vaya racha llevamos con la PSN...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tienes que borrarlo cuando esta desconectado tio, sino te saldra ese error
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
hola denuevo, resulta que agrege a una chica en el home y ya me he dado cuenta que es del otro sitio(gay) y lo quiero eliminar, cuando le doy a eliminar me sale este error. 8002A337 dice que no se puede eliminar, que hago! no me gusta tener a esa gente en mis amigos, alguna solucion

"Es del otro sitio....."

"No me gusta tener a ese gente en mis amigos"


:buf::buf::buf::buf::buf:

Por que hay gente como tu?? Tu de que sitio eres? Que gente eres?

En fin

Enterate bien si todos los demas amigos que tienes agregados son hererosexuales, no vayan a contagiarte nada campeon
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
jaja No para nada no hace falta que este desconectado para eliminar un usuario, yo los he borrado estando conectados y se eliminan, eso kizas sea un fallo de servidor como te han dicho antes prueba mañana o en un par de horas que fijo q lo podras eliminar. un saludo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
si si no puedo eliminarlo, esta desconectado y haun asi no me deja, habra que esperar a que lo solucionen y pronto, es la primera vez que me pasa.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
a mi a veces me pasa q me da un error al eliminar,pero esperas y al final te deja,yo siempre lo dejo y al apagar la play y luego encenderla otra vez ya me deja eliminarlo,nose porq sera pero a mi me a pasao 2 o 3 veces
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
aun que este conectado se pueden eliminar, por que yo lo e echo con un monton de guiris XDXD sera un error viajero
 
Superior