En colaboración con

Iniciar Registrarse 

estoi baneado , ¿alguna solucion?

Tema cerrado

Página 1 de 8 1 234 Último »

Herramientas

lasito69 El Foro es mi Vida
2,849 1637 35,859 31
PSN: Pregunten por Mp 
0 0 0 0
Hace 4 años
bueno , pues me han baneado la cuenta durante un mes los de playstation , vamos que tengo que estar 1 mes sin mi cuenta principal , en resumidas cuentas una gran putada ahora que iva a poder disfrutar del online del uncharted 2 y ya estaba disfrutando del online del fifa 10...

tengo una serie de preguntas :

¿hay alguna solucion para quitar el baneo? , si llamo a los de sony to indignado ellos lo podrian quitar?

si no hay solucion y tengo que estar jodido , los trofeos que vaya consiguiendo del modo historia del uncharted 2 , me saldran cuando termine el baneo??

aver si en todos conseguimos que me quiten el castigo , que fue una chiquillada y no fue para tanto...
j1ose2 Si no posteo, reviento
1,460 367 15,093 1
PSN: j1ose2 
0 0 0 0
Hace 4 años
si dijeras que hiciste para que te banearan podriamos saber si te lo podrian quitar o no
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 392,945 1,046
0 0 0 0
Hace 4 años
Lo único que puedes hacer es llamar al SAT si consideras que es injusto o que se hayan equivocado.

Aunque si has echo algo malo ya puedes llamar al Rey que el Baneo no te lo quita nadie.
salidinas90 Nuevo en el Foro
9 1 6,153 0
PSN: salidinas90 
0 0 0 0
Hace 4 años
yo tmbien estoi baneado cn mi amigo lasito fue una xorrada x hacer el bobo en el home vale alomejor nos lo merecemos el baneo pero vamos en otros sitios como maximo el baneo es de 3 dias 1 mes me parece excesivo no creeis?
hikuu Gran Miembro
239 45 10,431 0
PSN: raban_original 
56 232 726 3210
Hace 4 años
Si el baneo es merecido por algo que hicisteis solo os queda acarrear con el, llameis donde llameis o hableis con quien hableis dudo mucho que os lo quiten.
McToth El Foro es mi Vida
3,431 1453 5,757 80
0 0 0 0
Hace 4 años
si no lo contais... algo tonto sería, pero con razón
lasito69 El Foro es mi Vida
2,849 1637 35,859 31
PSN: Pregunten por Mp 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por hikuu Ver Mensaje
Si el baneo es merecido por algo que hicisteis solo os queda acarrear con el, llameis donde llameis o hableis con quien hableis dudo mucho que os lo quiten.
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....

el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
mangafan El Foro es mi Vida
2,693 580 18,974 1
PSN: mangafan001 
0 0 0 0
Hace 4 años
No te van a ayudar, te diran que te jodas un mes y ya esta. De todos modos los trofeos se guardaran en un HDD hasta que puedas conectar, unicamente reza para que no se joda la consola hasta entonces por que entonces si los pierdes del todo XD
buenagente El Foro es mi Vida
2,880 1145 16,753 0
PSN: buenagente 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....

el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
ajajjajaj por llamarle friki te banean un mes?? hombre la verdad es que no se a que vino esa chorrada,porque tu estas en ese periodo de tiempo haciendo lo mismo que el,asique no se,tu veras...el chaval se chivo y te cazaron,un mes es demasiado pero una semanita sin psn...asi se te bajarian los humos
hikuu Gran Miembro
239 45 10,431 0
PSN: raban_original 
56 232 726 3210
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por lasito69 Ver Mensaje

Solo por eso si que lo veo excesivo, pero lo reportaria y Sony juzgaría eso como insulto grave, a saber. En el Motorstorm se pican tambien muchisimo y empiezan a putear a diestro y siniestro, pero como es por voz no se si se podra reportar.
De todas formas no creo que te rebajen el tiempo del ban aunque podrías enviarles un correo diciendo que lo consideras excesivo, pero ya te digo, no creo que consigas nada.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3