En colaboración con

Iniciar Registrarse 

70 niveles en modo online COD MW2... que flipaos!!

Responder >>

Página 1 de 9 1 234 Último »

Herramientas

hurto Gran Miembro
208 171 8,856 0
PSN: hurto 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola a todos!! k tal estan?? mirar escribo este mensaje para exponer mi descontento con esta noticia que acabo de leer... ya oí algo parecido de lo de los 70 niveles en el modo online mas 10 prestigios... y no me lo podia creer... y ahora ya se ha exo realidad... Mi problema que os propongo es el siguiente:

Todo comienza con el COD4 en el cual yo tenia 14 años e iba a 3 de la E.S.O y a partir de ese curso empeze a estudiar mas... bueno pues en el COD4 habia 55 niveles en cada prestigio... hize toos los prestigios y consegui mi objetivo en febrero de 2008... ( el juego salio en noviembre de 2008)... en el COD5 yo ya tenia 15 años e iba a 4 de la E.S.O y se repite curso con 1 o 2 sin aprobar...( no me quedo ninguna xD) Pues eso... los niveles de cada prestigio ya no eran 55 sino 65!!!!??? que me dices ?? una locura tremenda!!! y consegui 3 de los prestigios... ya que el juego no me molo muxo... y ahora me vienen con 70 niveles????!!!!!!!!! esto ya es colmo... QUE SE CREEN??? QUE SOLO JUEGAN NIÑOS DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS A LA PS3 ONLINE Y AL COD??? O LOS QUE ESTAN EN EL PARO CON MAS DE LOS 16???.... esto ha sido un gran fallo x parte de infinity ward... se creen que voy a jugar 3 horas al dia en 1 de baxillerato??? ademas el COD4 tuvo la ventaja de que lo jugamos cerca de 1 año gracias a que no salia una mierda!! xro ahora??? con toos los juegos'?? se van a comer esos 70 niveles su p... madre! aunque a lo mejor hayan cambiado la manera de subir de nivel... osea mas rapidamente... me jode igualmente... y ademas no creo que hayan exo eso... el puto prestigio durara mas que un programa del corazon...

NO OPINAIS LO MISMO??

PD: el juego me encanta y es el primero que me pillare eeee que tengais en cuenta eso!! ademas seguro acabare haciendo los prestigios... como en todos... xro tanto juego del año y yo ya si que le veo una pega un tanto grande para muxos!

A Valero10 le ha gustado este post
trompos21 Forero Empedernido
967 477 12,699 0
PSN: TROMPOS 
0 0 0 0
Hace 4 años
ami este juego me pone cachondo es la ostia y espero el online

me da igual los niveles que tenga lo importante es que sea de guerra moderna

A hurto, Juanmy_monda, miguelcoma, Shaker, Teles, ~//DeV les ha gustado este post
charlie17 El Elegido
7,773 3246 25,136 30
PSN: charlie17 
0 0 0 0
Hace 4 años
si no quieres no juegues aunque yo intentare sacar todo el provecho que pueda jeje

me paso exactamente lo mismo que a ti...consegui todos lso prestigios del 4 cuando estaba en 1º de bachillerato...no me quedo ninguna es mas saque un 8.25 de media

y en 2º me compre el 5 pero llegue hasta el 40 del online nada mas, consegui el platino y lo vendi, y he seguido con el 4 desde entonces...tengo unas ganas a esteeeee...lastima que este en la uni y encima en telecomunicacion XD pero intentare sacar tiempo...

saludos
A DSCS, hurto les ha gustado este post
Tuningpasion Se tuning reshulon
5,381 1992 2,658 65
PSN: se-jona 
0 0 0 0
Hace 4 años
La verdad es que si,se han flipado un poco con los niveles,pero claro eso es opcional,solo para verte con una medalla diferente.Si tu no quieres no lo haces...por que en el COD 4 tu ves gente del primer prestigio que juega mejor que uno del 10...es la medallita.Si te gusta la del prestigio 10 hay que esforzarse xD
A hurto, Gabriii les ha gustado este post
hurto Gran Miembro
208 171 8,856 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
si no quieres no juegues aunque yo intentare sacar todo el provecho que pueda jeje

me paso exactamente lo mismo que a ti...consegui todos lso prestigios del 4 cuando estaba en 1º de bachillerato...no me quedo ninguna es mas saque un 8.25 de media

y en 2º me compre el 5 pero llegue hasta el 40 del online nada mas, consegui el platino y lo vendi, y he seguido con el 4 desde entonces...tengo unas ganas a esteeeee...lastima que este en la uni y encima en telecomunicacion XD pero intentare sacar tiempo...

saludos
ostias eso al menos me alivia!! joder menos mal... xque ya pensaba que no iba ni a subir de nivel cada 2 dias con tantos !!! xD gracias tio saludos!
A charlie17 le ha gustado este post
kristiantv Vida Foril
2,011 585 99,249 0
PSN: kristiantv 
7 35 146 655
Hace 4 años
nose, yo estoy en el mismo caso que tu, ahora estoy en 1 de bachillerato y nose , el cod waw estoy en el prestigio 5 en el nivel 59 y no creo que suba, pero eso creo que es lo de menos, es mas, si eres bueno y tienes poco prestigio luego los otros se confian y.. ZAS!!! racha de 25 XD, por poner un ejemplo, no creo que sea un fallo...

Saludos!!
A hurto le ha gustado este post
avechucho33 Gran Miembro
383 166 9,659 0
PSN: avechucho33 
0 0 0 0
Hace 4 años
yo tengo el mismo problema k tu, pero habrá que sacar tiempo de los domingos por la mañana o los sabados por la noxe
Michi El Foro es mi Vida
2,819 478 16,408 2
PSN: torija93 
0 0 0 0
Hace 4 años
que mas dara lo de los niveles de prestigio?? se juega pa divertirse, o eres uno de esos k se desviven por estar siempre encabezando el ranking de los mas fricazos? asi la mayoria de la gente tardara mas en conseguir todo y tendra para mas tiempo novedades en el online
hurto Gran Miembro
208 171 8,856 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
nose, yo estoy en el mismo caso que tu, ahora estoy en 1 de bachillerato y nose , el cod waw estoy en el prestigio 5 en el nivel 59 y no creo que suba, pero eso creo que es lo de menos, es mas, si eres bueno y tienes poco prestigio luego los otros se confian y.. ZAS!!! racha de 25 XD, por poner un ejemplo, no creo que sea un fallo...

Saludos!!
muy cierto!! xro esa barrita amarilla que sube cada vez que matas te lo juro es una perversion!! jajajaja parece algo sexual!! que te incita a continuar!! intentare controlarme jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por michi Ver Mensaje
que mas dara lo de los niveles de prestigio?? se juega pa divertirse, o eres uno de esos k se desviven por estar siempre encabezando el ranking de los mas fricazos? asi la mayoria de la gente tardara mas en conseguir todo y tendra para mas tiempo novedades en el online
no hace falta contesar en ese tono.... y ueno frikazo tampoco tio! solo que quero llegar a ser lo maximo no?? pa eso pago 70 euros... si a ti te lo regalan lo entiendo...

mralexf1 El Elegido
7,690 2683 57,736 7
PSN: mralexf1 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hombre, cuantos mas prestigios, más enganchaos al juego y más mercado para ellos...

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3