Labores de mantenimiento en network (cuando acaban?)

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
No me deja iniciar sesion en network (me sale un mensaje diciendo que estan realizando labores de mantenimiento) ahi van las preguntas: a alguien mas le pasa? y cuando acaban?
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hola Bhcviciata21, a mi tampoco me deja me sale lo mismo que a ti... que estan en mantenimiento asi q habra q esperar un par de horas a q lo acaben. un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Uff veo que no soy el único. A mi se me conecta a la network, pero no me deja ni jugar online ni entrar a la store.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo estoy igual le hiba a dar un rato al online de killzone 2 y me sale el che mensaje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A ver gente , si se toman la molestia de poner el mensajito de "Tareas de Mantenimiento" es para evitar este tipo de preguntas , yo he intentado conectarme , he visto el mensaje y inmediatamente he asimilado que estan realizando tareas de mantenimiento.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
a mi ahora no me dice nada de mantenimiento
me da error :(
con las ganas que tenia yo de quitarme el estres del trabajo en el socom

naaaaaaa!!!!
dense prisa porfavor xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
A ver gente , si se toman la molestia de poner el mensajito de "Tareas de Mantenimiento" es para evitar este tipo de preguntas , yo he intentado conectarme , he visto el mensaje y inmediatamente he asimilado que estan realizando tareas de mantenimiento.
no he preguntado si las estan realizando,algo que es mas que evidente,he preguntado si le pasa a mucha gente y cuando acaban...al menos tomate la molestia de leer mi primera pregunta,que te gusta hablar sin informarte...x cierto,ya no me sale el mensaje de mantenimiento,ahora me da error (ademas,en el titulo pone labores de mantenimiento,tampoco te leiste el titulo?)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo acabo de apagar la consola pero no estaba jugando online.Pero si conectado.
Vaya horas de ponerse a hacer mantenimiento...Si es que nos quieren con locura..+1 a SONY
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
bueno lo que si puedo decirte es que el mantenimiento es en todas partes
porque ninguna de mis cuentas funciona
ni la de japon ni la de USA
asi que toca esperar

dios que nervios que cosa nueva pondran :p (modo ironia: ON)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bueno lo que si puedo decirte es que el mantenimiento es en todas partes
porque ninguna de mis cuentas funciona
ni la de japon ni la de USA
asi que toca esperar

dios que nervios que cosa nueva pondran :p (modo ironia: ON)
jajaja hayy!! seguro que ponen...NADA!! y podremos volver a jugar como antess!! que nervios... [modo ironia:ON] jejejeje
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Por eso me sale este codigo de error? 8002a402?¿ esque lo e mirado en el post oficial de los errores y no sale en todo el listado... ;( Alguien tiene respuesta?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
me cago en sus muertos de ellos,que hagan el mantenimiento a las 7 de la mañana coño
A las 7 de la mañana, sí, pero, ¿de que region? porque segun comentan otros compañeros el mantenimiento es en todas las zonas. Ademas, cagarse en los muertos de alguien que esta haciendo un trabajo para mejorar una actividad ludica de otras personas no es como si estuviera matando a alguien, digo yo, se merece un poquito de respeto.
 
Superior