Error de DNS, nunca eh podido conectar la ps3!!!

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola a todos, hace ya 2 meses que tengo la ps3 y no la eh podido conectar aun a internet, la coneccion que tengo es un modem usb de Claro conectado a mi ordenador portatil, y conectado a la ps3 con un cable ethernet (eso fue lo que intente pero veo que no funciona) me da un error de DNS. Pero a la IP si la consigue.

ayudenme porfavor, cual es el problema???
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mira, no soy el más indicado para esto pero como veo que aun no responde nadie pues lo intentaré. No tienes nada que perder.

Yo tengo un módem de Ono y no tengo problemas para la conexión, y lo tengo como tú, el módem con usb y a la play con el cable ethernet.

Primero ves a panel de control-------conexión de red---------a la izquierda crear una conexión nueva-------configurar o cambiar su red doméstica o de pequeña oficina, y desde ahí sigues los pasos, tendrás que seleccionar tú módem y demás.

Una vez que tengas creada la nueva conexión de área local prueba a que lo reconozca todo la play de forma automática. Yo lo hice así y me va genial.

PD: acuérdate de desactivar el firewall por si te da problemas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me pasa lo mismo pero no lo ago por cable si no por wifi un aparatito que solo reconoce la ip pero me da error de dns i no se de donde sacarlas
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Probar a abrir todos los puertos de vuestro modem o router; o activar el DMZ de cada 1
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues nose ¿¿solo para abrir los puertos?? porque yo no lo veo tan sencillo mi hermano se tiro toda la tarde configurandolo esto i no le funciono que la ps3 lleva unas movidas xD
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
segun veo tienes la coneccion de tu pc funcionando ok, ahora tendrias que entrar al setup del router y activar dhcp..para que este se encargue de generar los datos..luego vas a la ps3 y creas una coneccion con todo automatico y me cuentas que te dice. Suerte
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues yo tengo que esperar la bendicion divina para que me funcione la ps3 porque se la pillo al vecino pues mira..
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si os da error de dns kojeis la dns de vuestro pc y lo intentais asta k os deje.
asi lo ice yo y al final se rinio la ps3 y me dejo konectarme.
saludos!!!!
 
Superior