!Problema para jugar online cod waw!

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues desde esta mañana cada vez que intento meterme en alguna partida antes de empezar se me sale y me pone un aviso:
No tiene conexión. Para poder jugar online necesita blablabla...sigueXD
El caso es que la sesión la tengo iniciada y el internet me va en todos los ordenadores de casa. Como sea algo de la ps3:buf:.Alguna vez se mete en alguna pero nada mas comenzar pone conexión interrumpida y se sale de la partida. Es una pu* mierd*:X!!
Que alguien me ayuda porfavor.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
si tienes ono y tieenes un router thompson (nose ke modelo) prueba de descctivar el firewall

yo llevava ttiempo ke no me dejaba asta ke lo kite i de golpe todo ook
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Perdon por el reflote pero como me sigue pasando ¿alguien me puede ayudar?, el internet me va de pm y puedo jugar online a todos los juegos k tengo menos al cod waw. Tengo nat 2 y estoy desesperado.
Muchas gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Prueba a abrir los puertos necesarios para el COD a ver si es eso...
P.D: No tengo ni idea de cuales son...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Puedes ir en la store,navegador,y..puedes jugar al cooperativo?

Si es por wifi no te puedo ayudar mucho la verdad...mira a ver si cuando vas a jugar la señal es débil o algo :S
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Puedes ir en la store,navegador,y..puedes jugar al cooperativo?

Si es por wifi no te puedo ayudar mucho la verdad...mira a ver si cuando vas a jugar la señal es débil o algo :S
Si, puedo en la store, en home, en vidzone, puedo jugar online a todos mis juegos(killzone 2, motorstorm 2, lbp, mirrors edge...) pero no puedo con cod waw. Es muy raro y encima que este finde ponen puntuación doble queria pasar de prestigio.
Ayuda!!joo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno, sigue el problema. He hecho una foto a ver si asi me podeis ayudar. Espero que si. Como ya he dicho inicio sesión, puedo ir a home, vidzone, la store incluso descargar actualizaciones, también jugar online a todos mis otros juegos pero cuando intento jugar al cod waw me sale eso cuando me meto en una partida(me explico, puedo visitar el cuartel y todo pero cuando busca partida me sale lo que sale en la foto)
http://img240.imageshack.us/i/sl730647.jpg/
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
intenta ponerla por cable, que la conexión es más rápiday lo mismo así si te va.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
intenta ponerla por cable, que la conexión es más rápiday lo mismo así si te va.
Me es imposible, el router está a dos pisos de distancia. La cuestion es que no me va desde hace 3 semanas. Antes me iba como la seda, no se lo que ha podido pasar:buf:
 
Superior