Mi play no me deja jugar online !

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues eso, me inicia la sesion de PSn, entonces inicio el juego, le doy a jugar a en linea y automáticamente me cierra la sesión error 80028ED6, salgo del juego y vuelvo a iniciar sesión y va bien, pero siempre k voy a jugar en linea me cierra la sesion por la cara como sino quisera k jugue online...alguna idea ? Tengo NAT 2 y el DMZ habilitado...nunca habia tenido este error hasta hace 2 horas....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
intenta probar esto, ir a ajustes, ajustes de red y desactivar lo del servidor multimedia
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo tengo un problema parecido y es que cuando quiero jugar online se me cae la conexion a internet y tengo que reiniciar modem y router, ¿alguien sabe porque puede ser?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
guadalajara
hola q tal ami tambien me pasa lo mismo pero no c q pasa alguien me puede ayudar respecto al problema gracia. salu2 :hola:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
a mi me pasa desde anoche que anl intertar jugar online me dice error al conectar con el servidor y nada, no me deja, me pasa con el socom, gt5, cd4. pero en el pro 2009 si me deja jugar online.
que puede paar alguien me puede ayudar.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
a mi también me pasa. se me conecta, pero a la hora de jugar o entrar en la store, o usar algo que necesite el psn me dice que pa mi.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo llevo asi un par de dias con el killzone y con la store no se si sera algun fallo de servidores por que ami siempre me a ido de lujo la verdad nunca fallaba y en dos dias todo va bastante mal.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pregunta importante:Sois todos de ONO???Creo que el problema puede estar ahi.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Pregunta importante:Sois todos de ONO???Creo que el problema puede estar ahi.
mi hermano tiene el mismo problema y tiene ono!!ya me suponia k seria problema de ahy!!todo bien asta ayer sabado kno le deja jugar al online y iniciar sesion!!y hoy sigue con el mismo problema!!y hemos probado todo en el router y nada!!a esperar sis se soluciona o sino tocara cambiar de compañia!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
pues a varios nos esta pasando lo mismo, solo qe a mi no me da ningun error, solo por ejemplo estoy jugando COD4 y derrepente sale DOWNLOAD SETTINGS...
y ahi se queda y no hace nada mas, al rato prubo con mas juegos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A ver yo tambien soy de ONO y de Valencia , llevo tambien desde ayer por la tarde con un problema muy parecido , me conecto y le cuesta iniciar sesion y cuando no se conecta me dice que hay un error de PS Network y se cierra la sesion , intento abrir la Store y coge y se me conecta y no me da problemas , me estoy volviendo loco , antes estaba jugando al resident on-line y ningun problema y de repnte se ha caido y me da el mismo error , que se cerro Network , voy todo loco y no se que hacer , nunca me habia dado problemas , nada mas conectar la consola , era instantaneo y desde ayer un monton de problemas .
Tengo que llamar al SAT o no me daran ninguna solucion , que es lo que puedo hacer .
Entro al navegador de la consa y no hay ningun problema , pero no me incia sesion el muy c............. .
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
A ver yo tambien soy de ONO y de Valencia , llevo tambien desde ayer por la tarde con un problema muy parecido , me conecto y le cuesta iniciar sesion y cuando no se conecta me dice que hay un error de PS Network y se cierra la sesion , intento abrir la Store y coge y se me conecta y no me da problemas , me estoy volviendo loco , antes estaba jugando al resident on-line y ningun problema y de repnte se ha caido y me da el mismo error , que se cerro Network , voy todo loco y no se que hacer , nunca me habia dado problemas , nada mas conectar la consola , era instantaneo y desde ayer un monton de problemas .
Tengo que llamar al SAT o no me daran ninguna solucion , que es lo que puedo hacer .
Entro al navegador de la consa y no hay ningun problema , pero no me incia sesion el muy c............. .
en el sat no creo k te solucionen nada,ami hermano le pasa lo mismo desde ayer y hoy e estado toda la tarde tocando todo y nada!!mañana le dire k llame a ono haver si tienen alguna incidencia!!pero esto huele mucho a problema de ono!y sobre todo en la zona de valencia!!yo d eti llamaria mañana a ono haver k pasa!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
pues yo llevo un monton de tiempo jugando sin ningun problema, hasta hoy que llevo 2 dias que nada, de nada sabado y domingo, solo me deja jugar al pro online, los demas socom ,cd4. gt5 nada de nada, no creo que sea ono, yo creo que es cosa de sony, que los servidores se le an ido a tomar viento.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Es un problema cuando se sobresaturan los servidores de PSN. Ya que en ese tiempo hay muchos jugadores conectados, me encabrona cuando estoy jugando survival en MGO y me sale ese error
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no creo k sea culpa de psn!yo puedo jugar perfectamente y mi hermano no!!diferencia!el tiene ono yo no!!:buf: ya digo k es una cosa puntual de este fin de semana igual mañana lo solucionan!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si soy de ONO y esta semana tengo muchisimos problemas, para conectarme necesito 5 min y para conectarme a los servidores del cod4 otros 5 min xD. ademas a veces no me deja enviar mensajes a otros usuaros xd
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo Ono y siempre me ha ido de perlas hasta hace un par de dias. error error 80710092
lo he probado todo y no puedo entrar en pN y si por alguna entro se me cae a lso dos minutos. no se que hacer..
 
Superior