Némesis en COD: waw

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola amigos

Os habeis fijado en el cuadro de resumen que aparece cuando termina una partida online, donde se puede ver las bajas, muertes, desafios... Aparece abajo a la izquierda la palabra Nemesis con el nombre de uno de los jugadores y es que no se que significa???
 
C

clasicoanimado

Nemesis es como tu "rival" de la partida, suele aparecerte uno que te ha matado muchas veces. Lo ponen a modo de anecdota para que veas quien te ha pateado bien el culo.. jeje..
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
En los que tu has hecho, mas la bonificacion, que es una suma de varias cosas, como las muertes, bajas etc
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
pero no siempre es la persona k mas vezes te a matado sino la ultima kon la k as tenido kontacto, es decir, si te a matado o tu le as matado por ultima vez
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
Es el que mas veces te a matado a ti, pero alomejor tu lo has matado mas a el...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no siempre es el que te a matado mas veces porque yo e echo partidas buscar y destruir en las que no me an matado y me salia el tio/a que mas habia matado
saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
lo de nemesis, yo creo que es el jugador con el que mas muertes se han compartido, me explico, es con el que sumando tus muertes y las suyas (entre vosotros) sale el numero mas alto, ya que en las mias aveces sale que lo he matado 5 veces y el ninguna y viceversa.
Espero haberme explicado bien, al principio me he liado, pero creo que lo he resuelto
lo de la barra ni lo se, ni me habia fijado.
PD: si jugais a los zombies (prefiero el del pack) agragarme. a la izquierda pone mi id
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
lo de nemesis, yo creo que es el jugador con el que mas muertes se han compartido, me explico, es con el que sumando tus muertes y las suyas (entre vosotros) sale el numero mas alto, ya que en las mias aveces sale que lo he matado 5 veces y el ninguna y viceversa.
Espero haberme explicado bien, al principio me he liado, pero creo que lo he resuelto
lo de la barra ni lo se, ni me habia fijado.
PD: si jugais a los zombies (prefiero el del pack) agragarme. a la izquierda pone mi id
finalmente esto que dije no debe ser cierto, ya que hoy he matado a 14 y me han matado 4 veces y con mi nemesis ha salido 0 y 0.:babas:
ahora si que no entiendo nada:ein:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Lo de la barra amarilla que aparece mientras juegas online significa que equipo va ganando. Si esta llena tu ganas y si no vas perdiendo
 
Superior