Como conecto mi PS3 a internet con un modem USB??? AYUDENME!

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola a todos, este es mi primer mensage en el foro, y quiero que alguien me explique por favor como conectar mi ps3 a internet, teniendo un modem de Claro con coneccion USB.

Eh visto algunos tutoriales, pero yo tengo Windows VISTA y los menus y opciones no son igual a los de XP entonces nose como hacerlo.

Porfavor alguien que sepa hacerlo digamelo, estoy desesperado xD.

Salu2

PD: La Ps3 no me trajo ningun cable, solo tengo uno Ethernet.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Es fácil tienes que conectar tu ordenador con el modem, y después establecer un red LAN (con un cable de red normal) o vía wifi, una red entre tu pc y la PS3.

Es decir, tu "problema" se resume en conectar el pc y la ps3 en red, busca info en google.

Va a las 1000 maravillas, con las mejoras de las antenas y demás ahora puedo jugar perfectamente online sin lag.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es fácil tienes que conectar tu ordenador con el modem, y después establecer un red LAN (con un cable de red normal) o vía wifi, una red entre tu pc y la PS3.

Es decir, tu "problema" se resume en conectar el pc y la ps3 en red, busca info en google.

Va a las 1000 maravillas, con las mejoras de las antenas y demás ahora puedo jugar perfectamente online sin lag.

Gracias tio, yo la tengo conectada al router pero no esta demas saber esto :palmas::palmas:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno gracias a todos, pero la PS3 no me trajo ningun cable de red, asi que lo voy a tener que comprar. Gracias a todos! Espero que me funcione :D
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Pero el cable que te trae es un cable de Ethernet normal?

:S
Nose :buf: es que cuando yo me compre mi Ps3 no me trago un Cable Ethernet pero si compras uno tiene que ser RJ45 :chocala: lo vende en cualquier tienda de Computacion.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno, pude conectar el PS3 a la PC con el cable ethernet y el modem y todo. PEro ahora me da un maldito error de DNS (80710102)

Si alguien sabe porque no funciona digamelo por favor, igual voy a buscar en google XD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Lo que yo haría sería:
1- Crear una red domestica con el asistente de windows, para compartir internet vía LAN (por el cable ethernet)
2- Con la PS3 poner todo automático para que detecte la configuración perfecta.

Así debería funcionar.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno, ahora tengo un problema nuevo :D

Ahora estoy usando un router, y tengo todo conectado asi:

-El modem usb esta conectado a la PC y esta funcionando.
-La PC esta conectada al router con un cable ethernet.
-Con el router hago una red inalambrica y la PS3 la detecta, pero no anda.

Me da el mismo pu** error de la DNS (80710101) y no la puedo hacer andar

Tego algo mal conectado? Ayudenme porfavor y se los agradecere :D
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Bueno, ahora tengo un problema nuevo :D

Ahora estoy usando un router, y tengo todo conectado asi:

-El modem usb esta conectado a la PC y esta funcionando.
-La PC esta conectada al router con un cable ethernet.
-Con el router hago una red inalambrica y la PS3 la detecta, pero no anda.

Me da el mismo pu** error de la DNS (80710101) y no la puedo hacer andar

Tego algo mal conectado? Ayudenme porfavor y se los agradecere :D
Seguro que funciona porque yo lo he conectado así, lo que pasa que fué hace tiempo, ahora tengo conectado directamente el PC y la PS con un cable directo.

Te doy las claves para que investiges:

- En el PC tienes que compartir internet vía la tarjeta de red donde tienes conectado el cable que va al router.
- En el PC usa el asistente para crear una red pequeña.
- En la PS3 ponlo todo automático.

A ver si hay suerte.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
buen aporte pero enserio q con un usb va??
ira mas lento no?
Va perfecto, para jugar online (no para descargar cosas), hace unos meses iba fatal (sin cortes pero muy lento), pero Vodafone habrá mejorado las antenas o lo que sea, que internet ya me iba mucho mejor, probé a conectar la ps3 y me funciona perfecto, juego a Call of duty 4, gta 4, lbp, y por supuesto guitar hero, y todos sin lag... yo tampoco me lo creía pero funciona perfecto.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Otro problema que tengo es que tengo Windows Vista, y los menus y opciones no son iguales. Pero igual estoy buscando info en internet sobre los asistentes de red en el windows vista.

Salu2

Si alguien tiene vista y sabe como ayudarme, diganmelo porfavor :D
 
Superior