Ayuda! Problema con la IP???

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola

Necesito ayuda, mi Play no se conecta a internet!!

Yo tengo la play conectada via wifi, pero nose porque no me anda el internet (antes si me andaba). Buen, la cosa es que me quiero conectar y no me funciona!!

Entonces voy a Ajustes, y voy a Ajustes De Red y pongo Prueba de Conexion a Internet. Y me tira un error que dice "Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una direcion IP" :douh:

Que puedo hacer??

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
pon la direccion ip manual. por ejemplo en ajustes mauales 192.168.1.29, y rellena los demas campos que bienen es decir las dns, mascara de red....
Eso lo puede mirar en tu pc en ajustes de red o con un navegador web poniendo la puerta de enlace de tu router. Estas cambian segun tu proveedor, telefonica es 192.168.1.1, ono es 192.168.0.1. Si no sabes cual es en las mismas opciones de red te salen.
Otra opcion es mirarlo a traves del terminal de msdos, pon en ejecutar cmd, ahi dentro por ipconfig \all
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
hola, es una cosa rara, dale a configurar de nuevo tu conexion y ponte la ip manual junto con los otros parametros, o sino dale ke te lo busque todo de nuevo automaticamente.

saludos y suerte
 
Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Puede ser que no sea la IP sino esa contraséña del Router de numeros-letras largo.
Tienes que poner Mayusculas si las hay ;) Ese era el problema que tenia un amigo mio con eso de la IP

Saludos ;)
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tenias razon gilardo11 antes ponia en minuscula el codigo y tenia k poner en mayuscula
una saludo
 
Superior