Recomendarme Juego Store

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Pues eso me gustaria saber que juego me recomendais de la store como el PAIN o FLOWER o cosas asi diciendome de que trata el juego y eso porque nse si comprarme algun juego decirme otros aparte de PAIN y FLOWER y explicarme de k van merci!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo el Flower, es un juego relajante en el que eres un grupo de petalos y tienes que ir por el campo haciendo no se que XD.



Saludos!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el PAIN yo le tengo y esta gracioso,trata de tirar ala gente con un tirachinas gigante y de ir haciendo pruevas.la verdad que es divertido y entretiene bastante y ademas tiene trofeos y online,y barato.
el FLOWER tambien le tengo y graficamente es muy bueno,pero la jugavilida es nuy monotona.es siempre lo mismo y cansa en cuanto juegas un rato(por lo menos ami).trata de manejar las hojas por un campo lleno de flores e ir recojiendo petalos.dirijes los petalos que vas recojiendo con el mando es decir con el sensor de movimiento,todo se mueve como si fuera movido por el aire.
otros juegos q tengo son el WARHAK,TEKKEN Y SOCON.la verdad esq todos estan bien sobre todo el SOCON y WARHAK son solo online
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Locorroco cocorecho,la gente lo tiene infravalorado totalmente,pasa de payasadas de pain y flower, y encima esta a 3 euros! lo mejor de la store en todos los sentidos,es locorroco,no lo dudes y no te arrepentiras.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues yo te recomiendo PixelJunk Eden, es un platadormas muy especial, en el que tienes que recoger unos "pixeles que caen de los enemigos" para hacer crecer una semilla y que brote de ella una planta para poder seguir escalando, mira el video de la PSStore, que hay antes de comprarlo y te harás una idea, gráficamente es una delicia, pero es que en el terreno musical, pocos juegos tienen tal repertorio de canciones (y eso que a mí personalmente la música electronica no me llama mucho). Espero que te animes, yo lo disfruto aún bastante, por lo cuesta, casi un regalo.

Tambien tengo el Supersonic Acrobatic Cars y el Crash commando, por si quieres información de ellos.
Un Saludo:hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
pues te recomiendo el warhawk la verdad. luchan equipo rojo contra azul y el objetivo es hacerte con las bases y los puntos del equipo rival. puedes usar todo tipo de armas además de aviones, coches...
 
Superior