Error 80023103? comprando online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Pues eso estoy intentando bajarme el South Central y no me deja con ninguna de las 2 tarjetas ke tengo, me da el mismo error 80023103 cuando kiero finalizar una compra en la store o kuando intento poner la otra por administrador de cuentas. Y gratis me deja descargar pero de pago no me deja.
saveis como puedo solucionarlo por ke voy loko por pillar el Land Rover ke voy kon una semana de retraso XD

Salu2:hola:

P.D: se a cambiado el error a 80023102
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Yo estoy igual que tu, no puedo comprar el kit de trajes de Killzone para LBP. Yo utilizo tarjeta de credito, y que yo sepa tengo dinero en la cuenta de sobra.

A ver si alguien nos ayuda...
Un saludo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Estoy igual.

Lo dicho en el otro post que va del mismo tema; creo que es la propia Store que no va, y no creo que sea cosa de nuestras tarjetas de crédito...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si habéis cambiado recientemente algún dato de vuestra tarjeta de crédito debéis esperar 3 días, pues es una medida de protección.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
E llamado a 902 102 102 información de PSN y me han dicho que los servidores de no sé qué las informaciones bancarias están caídos por culpa de la masivas compras del pack estimulo de Cod, que en 2 horas o así esta restablecido el sistema.
14 euros y luego dicen que hay crisis y la peña esta reventando los servidores. :babas:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
ami tb me pasa lo mismo jajaja con los mapas de moder warfare 2 stara todo el mundo dejandose la pasta y claro...se estan aciendo de oro los cradores
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo flipo con la gente como pueden comprar eso a 15€:douh:
En el proximo COD nos lo cobraran a 20€
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
E llamado a 902 102 102 información de PSN y me han dicho que los servidores de no sé qué las informaciones bancarias están caídos por culpa de la masivas compras del pack estimulo de Cod, que en 2 horas o así esta restablecido el sistema.
14 euros y luego dicen que hay crisis y la peña esta reventando los servidores. :babas:
gracias por la respuesta, al menos ya sabemos que tiene solucion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior