UPnp No disponible?

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola gente, es una consulta k tengo, yo dsd siempre e tenido el Upnp en No disponible y cmo me funcionaba todo bn no le di importancia. Algunas veces kuando kiero jugar al COD5 cn mis amigos y m invitan a sus partidas no puedo unirme a ellas y me an dixo k si tubiera el Upnp disponible k m iria muxo mejor.

Entré en el router y puse el Upnp en "Enable" y el "Available Connections" (que no se ke es) lo puse por Pvc1. Fui a la ps3 puse configurar de nuevo el wifi y m salia en Disponible pero luego, al acer la prueva de mi conexion m sale en No disponible y x lo tanto se kda n No disponible.

- Alguien m puede decir xk no se me cambia a Disponible? tngo k hacer algo mas?
- Tiene que ver el UPnp con ke no pueda unirme algunas veces a las partidas cn mis amigos?
- Que es el "Available Connections" del UPnp o ke canal tngo k elegir? xk elegí el Pvc1 x elegir, tngo del Pvc0 al Pvc7.

Gracias de antemano.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me suele pasar eso... se desconecta o no lo reconoce despues de un tiempo. Es tan sencillo como apagarlo y volverlo a encender, con esto tendras upnp otra vez. Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
El router lo apago cada noxe y nunka m a salio el Upnp dispobible :s lo del "Available Connections" sabes ke es? gracias.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
yo tengo un router d-link tambien y siempre e tenido la opcion UpnP desactivada....y siempre me va de lujo la conexión!!!!1 saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no te preocupes el upnp (Universal Plug and Play) es una opcion del router que es para compartir ordenadores en red lan, asignandole una ip unica y detectando los dispositivos que se conecten automaticamente. Se activa donde configuras el router pero no importa ke lo tengas activado o desactivado, para la consola, almenos que no quieras compartir alguna impresora, segun lo que estudiado no tiene nada que ver. un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias. Pues lo dejare tal kual.

Alguien sabe ke ay k acer para jugar al COD5 perfectamente? aparte d abrir ls puertos correspontientes. xk ya lo e exo y aun asi cn algunos amigos mio tngo problemas al invitarlos.

Gracias
 
Superior