Ayuda PSN ID Cars

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
hola muy buenas, tengo un problema y es este: me meto en playstationcom en la eu y en el menu no me sale nada de registrarme en psn id cars ni de registrarme en nada simple mente sale un menu en el que solo te deja entrar en ps3, store...nose que mas...bueno solo queria que me dijerais si es un fallo mio o si la pagina en la que me meto no es la correcta...otra cosa me meto en la pagina desde la ps no se si eso puede ser una de las causas por lo que no meja ok...saludos y gracias compañeros
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Que si tienes creada una cuenta para jugar online con la ps3.Si es así en esa pagina tienes que meter tu msn y tu contraseña,exactamente la que usas en la play.

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, arriba veras para logearte (iniciar sesión) introduce tus datos, luego podrás ver la pantalla de personalizar perfil, iD portátil, tu información, etc.

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
ya pero el problema es que al meterme no sale nada de nada de nada no ai nada en lo que ponga registrate ni nada que ponga iniciar sesion nada estoy arto de buscar y no encontrarlo jajjaj xd
--- [ Añadido ] -----
podeis dejarme un link de sos para meterme porfavor, gtacias
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Bueno pues AQUI tienes pa registrarte y el login no puedo ponerte link porke es Flash ... y no te da una URL especifica... lo tienes todo en la pagina en la eskina iskierda superior
 
Superior