Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He decidido crear este mensaje de advertencia para todos los users de LaPS3.com, ya que hemos baneado a un personaje que se estaba aprobechando de la información que posteais en el foro para robar cuentas PSN de usuarios.
Debido a que no podemos hacer nada respecto al tema de los robos, sino que de eso se encargaria el SAT, el cual os puede recuperar la cuenta demostrandoles que sois vosotros, pudiendo asi recuperar la cuenta y cambiar la contraseña.. lo que se pretende con esto es concienciar a todos de que no pongais en el foro el mail que utilizais para iniciar la cuenta en el Network, ya que si poseeis una respuesta a la pregunta secreta que sea demasiado evidente (comida preferida: arroz, o cosas por el estilo) os pueden robar la cuenta muy facilmente.
Dejaré esto fijo para que lo lea el maximo posible de gente y podamos prevenir antes de lamentar.
Gracias y espero que no se den mas casos del estilo.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el kerido amigo era un tal amandawebos, todos aquellos ke en su perfil aparezca susodicho personaje mirar si no os han cogido la cuenta y sino es asi cambiar los detalles y todo lo demas de vuestras cuentas para ke a la proxima le cueste un poco mas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por la info Bitxo ;). Es mejor no tener el mismo mail en el psn y el msn... luego indagando por el perfil o el foro es facil averiguar la fecha de nacimiento. Lo mejor es usar mails diferentes ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias, al colega ese además de banearlo habría que canearlo...Gracias otra vez....espero q no pase más.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ale para que vuelvan intentar robar nada, que seran capullos.

PD: Una cosa a mi me la robaron pero de la cuenta antigua, que esa cuenta la perdi, el que me haya robao la cuenta y se haya bajao(demosXD) Que me devuelva la contraseña
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Como respuesta a la pregunta secreta lo mas sensato es no responderla, es decir, podeis poner cualquier pregunta, por ejemplo .... nombre de mi madre ..... y responder aceitedeoliva ..... no se, algo que recordeis siempre pero que no tenga que ver con la pregunta ..... asi es imposible que nadie pueda adivinarla.

Tambien recomiendo a la gente que no utilice en foros y demas las mismas contraseñas que usa en cosas importantes, como correos, bancos y demas .... los foros sean de tipo que sean tienen vulnerabilidades y muchas veces se pueden robar las bases de datos, normalmente en los foros entan encriptadas pero hay programas que las desencriptan sin mucha dificulatad, en 10 minutos se puede desencriptar una contraseña de 8 caracteres que solo lleve minusculas, mis contraseñas son de tipo FGD237kjshT8, de alguna me acuerdo , de otras no ... que hago ... las tengo apuntadas en varios sitios, en txt en el pc y en papel ... y como las apunto ... pues si tengo un correo que es [email protected] ... pues pongo illo69@g y al lado la contraseña ..... asi yo recuerdo de que cuenta es esa clave pero quien no la conozca no .....

Siguiendo estos consejos dificilmente os podran robar datos, y en foros publicos o a gente que no sea realmente amiga vuestra, no le deis mas informacion personal que la que exige la cortesia. Os sorprenderia saber la cantidad de gente que tiene claves como 123456 , qwert o similares ....

Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues agradecerle publicamente a crazy_bitxo por este post y por banear a amandawebos, ya que yo y otros compañero del foro siguiendo las cuentas que robo y mirando los perfiles nos dimos cuenta que estaba en todos los perfiles.
Esperemos que nadie pase por esto nunca mas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Si es mucho mejor prevenir que curar, yo nunca uso ni la misma contraseña ni el mismo mail para la PSN, cuentas en webs o msn. Ya que muchas webs son muy faciles de hackear y el msn existen muchas chorradas para intentar virlarte (robarte) el password, lo mejor es nunca usar el mismo mail ni contraseña para cosas importantes, hacerte uno individual para el tema de webs msn y demas y uno de seguridad para las cosas mas importante.

Es un consejo! Saludos y tened siempre mala idea con las contraseñas y sobre todo con las preguntas secretas que son aun mas importante que la propia contraseña
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
xD lo mio es dificil .... Como tengo 12 años tengo todo diferente nada mio .. :D
tienen q ser mis padres xD
Y la respuesta es Dificil
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues ese personaje a mirado mi perfil y el de muchos
porque mirando su perfil alguien le dice:
que,te dedicas a ir mirando los perfiles de la gente o que? o algo asi
asi que cuidadito
solo te la puede robar si sabe tu email de inicio de sesion no?
porque si es asi que a nadie se le ocurra ponerlo a la vista de todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues agradecerle publicamente a crazy_bitxo por este post y por banear a amandawebos, ya que yo y otros compañero del foro siguiendo las cuentas que robo y mirando los perfiles nos dimos cuenta que estaba en todos los perfiles.
Esperemos que nadie pase por esto nunca mas
gracias a ti y a tu compi por el aviso gracias al que empecé a investigar el tema. Cualquiera que sepa de un usuario que sospeche que haga lo mismo que nos avise a moderación para tomar cartas en el asunto si procede. Gracias chicos y recordar.. poner respuestas raras para la pregunta secreta por si las moscas. ;)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Para todos en este foro yo soy confiable y solo busco ayudas en gta4 trofeo hay gente q solo anda en el foro y no tien ninguna consola eso no se vale este lugar es para sacarle al maximo los juegos y no para robar contraseñas .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior