como jugar online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??joo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
si si conectarme puedo lo k no se es k ay k azer pa jugar...
vamos k no se si tengo k meterme en el juego y iniciar online desde ay...
o azerlo desde la configuracion del la ps3....
en la ps2 pes 6 en el mismo juego te ponia jugar online...pero esk ni en el virtual tenis,ni en el formula one no pone nada
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo tengo el resistance y lo hice muy facil el otro dia. Vas a multijugador en el menu del juego y ahi puedes buscar partidas ya creadas y unirte. Ahora no te puedo decir exactamente por que no me acuerdo de memoria pero no tenia mucha complicacion. No se que juegos tendras tu, pero deberian tener opciones similares
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
los juegos ya te los es puesto antes...
y gracias ya me as dejado claro k una vez conectas el cable al router(conectarte a internet con la ps3)tienes k iniciar o empezar a jugar online desde el juego y k en la configuracion de la ps3 no ay nada k azer...

gracias
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
En el formula 1 debes jugar a la opcion multijugador y desde ahi ya te lleva a la opcion on-line, pero debes estar rgistrado en el playstation netwrok con anterioriad, lo has hecho????
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
ya,ya gracias..pero ya voy por ay jeje por descargando datos de actualizacion...no apage el sistema 5% jeje pero va mu lento,no??

pd:y en elp lan ya me e metido k solo ay k dar tu perfil...pero ay no ay nadie...k estraño,no??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
pantic dijo:
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??joo
hola panti, pues ya somos dos, jajajaja, acabo de comprarla con el juego de f1 y uno de guerra y tampoco mi caso es que no me doy conectadoa internet, a ver si nos ayudan un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
primero se tienen que registrar en la psnetwork, y pues obviamente conectar el cable de red al ps3 o ya sea wifi, jajajajajajaa pipi como te atreves a decir "y uno de guerra" jajaj....se llama Resistance: fall of man! y es un juegazo jajaa, un saludo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola!!alguien me puede decir kuando voi a registrarme en eso de psnetwork q mepone "vete a ajustes-ajustes de red"....q tengo que acer?
contestarme rapido xfa...
gracias
--- [ Añadido ] -----
kuando estoi actualizando la version 2.1(esa version es buena?)va super lento...no ai ninguna forma de q vaya mas rapido no?esque yevo 10 minutos i va por el 0% todavia
contestadme rapido xfavor....os lo agradeceria muchiisimo
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
chile, sexta region
lo primero es crear una cuenta en ps network desde la misma play lo haces , solo sigue los pasos eso si te recomiendo que pongas que vives en mexico para q asi puedas descargar demos, temas , etc ya que en algunos paisen no se puede como ejemplo chile
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola gente como andan? espero que bien, bueno mi motivo por el cual estoy escribiendo es pq necesito sabes como hago para jugar al fifa 11 en internet ya que cuando intento me pone, debes conectarte playstation networks y eso ya lo hice, pero sigo sin poder jugar. su ayuda me serviria de mucho, abrazo grande !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior