En colaboración con

Iniciar Registrarse 
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??
A CharlyRS, tonny carrera les ha gustado este post
pecador de la pradera Si no posteo, reviento
1,108 145 11,680 0
PSN: pecadordelaprade 
1 22 137 777
Hace 7 años
Para jugar on line con la ps3 debes de tener una conexión a internet, ya sea un router o bien a traves de wifi. Solo con eso ya deberias conectarte
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
si si conectarme puedo lo k no se es k ay k azer pa jugar...
vamos k no se si tengo k meterme en el juego y iniciar online desde ay...
o azerlo desde la configuracion del la ps3....
en la ps2 pes 6 en el mismo juego te ponia jugar online...pero esk ni en el virtual tenis,ni en el formula one no pone nada
El_Borak Gran Miembro
250 22 6,858 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo tengo el resistance y lo hice muy facil el otro dia. Vas a multijugador en el menu del juego y ahi puedes buscar partidas ya creadas y unirte. Ahora no te puedo decir exactamente por que no me acuerdo de memoria pero no tenia mucha complicacion. No se que juegos tendras tu, pero deberian tener opciones similares
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
los juegos ya te los es puesto antes...
y gracias ya me as dejado claro k una vez conectas el cable al router(conectarte a internet con la ps3)tienes k iniciar o empezar a jugar online desde el juego y k en la configuracion de la ps3 no ay nada k azer...

gracias
rbl Nuevo en el Foro
25 0 6,630 0
PSN: briones 
0 0 0 0
Hace 7 años
En el formula 1 debes jugar a la opcion multijugador y desde ahi ya te lleva a la opcion on-line, pero debes estar rgistrado en el playstation netwrok con anterioriad, lo has hecho????
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
ya,ya gracias..pero ya voy por ay jeje por descargando datos de actualizacion...no apage el sistema 5% jeje pero va mu lento,no??

pd:y en elp lan ya me e metido k solo ay k dar tu perfil...pero ay no ay nadie...k estraño,no??
pipin Nuevo en el Foro
4 0 6,649 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por pantic
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??
hola panti, pues ya somos dos, jajajaja, acabo de comprarla con el juego de f1 y uno de guerra y tampoco mi caso es que no me doy conectadoa internet, a ver si nos ayudan un saludo
deaconsly Forero Empedernido
991 115 9,508 0
PSN: Deaconsly 
0 0 0 0
Hace 7 años
primero se tienen que registrar en la psnetwork, y pues obviamente conectar el cable de red al ps3 o ya sea wifi, jajajajajajaa pipi como te atreves a decir "y uno de guerra" jajaj....se llama Resistance: fall of man! y es un juegazo jajaa, un saludo
manu__ Nuevo en el Foro
3 0 6,630 0
0 0 0 0
Hace 6 años
hola!!alguien me puede decir kuando voi a registrarme en eso de psnetwork q mepone "vete a ajustes-ajustes de red"....q tengo que acer?
contestarme rapido xfa...
gracias
--- [ Añadido ] -----
kuando estoi actualizando la version 2.1(esa version es buena?)va super lento...no ai ninguna forma de q vaya mas rapido no?esque yevo 10 minutos y va por el 0% todavia
contestadme rapido xfavor....os lo agradeceria muchiisimo

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3