En colaboración con

Iniciar Registrarse 
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??
A CharlyRS, tonny carrera les ha gustado este post
pecador de la pradera Si no posteo, reviento
1,108 145 11,680 0
PSN: pecadordelaprade 
1 22 137 777
Hace 7 años
Para jugar on line con la ps3 debes de tener una conexión a internet, ya sea un router o bien a traves de wifi. Solo con eso ya deberias conectarte
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
si si conectarme puedo lo k no se es k ay k azer pa jugar...
vamos k no se si tengo k meterme en el juego y iniciar online desde ay...
o azerlo desde la configuracion del la ps3....
en la ps2 pes 6 en el mismo juego te ponia jugar online...pero esk ni en el virtual tenis,ni en el formula one no pone nada
El_Borak Gran Miembro
250 22 6,858 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo tengo el resistance y lo hice muy facil el otro dia. Vas a multijugador en el menu del juego y ahi puedes buscar partidas ya creadas y unirte. Ahora no te puedo decir exactamente por que no me acuerdo de memoria pero no tenia mucha complicacion. No se que juegos tendras tu, pero deberian tener opciones similares
pantic Nuevo en el Foro
12 2 7,456 0
0 0 0 0
Hace 7 años
los juegos ya te los es puesto antes...
y gracias ya me as dejado claro k una vez conectas el cable al router(conectarte a internet con la ps3)tienes k iniciar o empezar a jugar online desde el juego y k en la configuracion de la ps3 no ay nada k azer...

gracias
rbl Nuevo en el Foro
25 0 6,630 0
PSN: briones 
0 0 0 0
Hace 7 años