como jugar online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??joo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
si si conectarme puedo lo k no se es k ay k azer pa jugar...
vamos k no se si tengo k meterme en el juego y iniciar online desde ay...
o azerlo desde la configuracion del la ps3....
en la ps2 pes 6 en el mismo juego te ponia jugar online...pero esk ni en el virtual tenis,ni en el formula one no pone nada
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo tengo el resistance y lo hice muy facil el otro dia. Vas a multijugador en el menu del juego y ahi puedes buscar partidas ya creadas y unirte. Ahora no te puedo decir exactamente por que no me acuerdo de memoria pero no tenia mucha complicacion. No se que juegos tendras tu, pero deberian tener opciones similares
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
los juegos ya te los es puesto antes...
y gracias ya me as dejado claro k una vez conectas el cable al router(conectarte a internet con la ps3)tienes k iniciar o empezar a jugar online desde el juego y k en la configuracion de la ps3 no ay nada k azer...

gracias
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
En el formula 1 debes jugar a la opcion multijugador y desde ahi ya te lleva a la opcion on-line, pero debes estar rgistrado en el playstation netwrok con anterioriad, lo has hecho????
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
ya,ya gracias..pero ya voy por ay jeje por descargando datos de actualizacion...no apage el sistema 5% jeje pero va mu lento,no??

pd:y en elp lan ya me e metido k solo ay k dar tu perfil...pero ay no ay nadie...k estraño,no??
 
Unido