Todo sobre la Cybertarjeta de la Caixa

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos.

He dicidido crear este post para aclarar todas las dudas que tienen los foreros sobre este tema.

Empecemos:

¿ Qué es y para qué necesitamos una Cybertarjeta?

Como todos sabemos, para comprar en nuestro querido Store, se necesita una Visa o Matercard y no todos tenemos este tipo de tarjetas.

Si bien eres menor de edad o si no eres pero no tienes este tipo de tarjetas, este es tu post.

La Cybertarjeta es una tarjeta de credito virtual que funciona a debido. Esto quiere decir que tendremos todas las ventajas de usar una tarjeta aceptada en todo el mundo sin el riesgo de que nos puedan robar.

Cuando necesitemos realizar alguna compra, solo tenemos que recargar nuestra Cybertarjeta con el saldo que necesitemos, y más tarde podemos realizar la compra.

¿ Cómo obtengo una Cibertarjeta?

La manera de obtener una Cibertarjeta es muy sencilla, tan solo tienes que acercarte a La Caixa más cercana y solucitar que te abran una.

En teoría, si eres menor de edad, te la hacen igual, solo que para recargarla, no puedes hacerlo en efectivo. Es decir, no puedes darle el dinero al empleado/a del banco y solicitar tu recarga. Tienes que realizar la recarga mediante una tarjeta de credito o debido en los propios cajeros de La Caixa.

Tener en cuenta que La Caixa se lleva 2, 40 Euros cada vez que recargais vuestra Cybertarjeta, (a no ser que seais de La Caixa)

Si soys menores de edad, podeis abriros una cuenta en La Caixa sin ningun coste de manutención y desde ella podeis recargar la Cybetarjeta. Esta es la única manera de recargarla sin tarjeta de credito. Mediante esta forma no hay comisión.

Manutención:


La manutención es totalmente gratuita y no es necesario tener ninguna cuenta dentro de La Caixa. Cuando vas a abrirtela, te pregunta si deseas hacerla, pero si les niegas, no insisten más. La duración de la Cybertarjeta es asombrosa, tiene una fecha de caducidad de unos 3 o 4 años.

Fallos:

Actualmente, tengo mi Cybertarjeta desde hace 2 semanas. He realizado 3 compras con ella, 2 en el Store de PS3 y una en una Web. En ninguna de ellas he tenido ningun problema.

Todo 100% Perfecto.

Fin:

Después de este sermón, ( parezco un empleado de La Caixa) os recomiento este producto al 100%

Un Saludo, Milown
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
La verdad es que si, es perfecta. Yo soy menos de edad y me han hecho sin problemas. Eso si, para recargarla... le pedi la tarjetita a mi madre y la recargué desde el cajero de La Caixa.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo la tengo (aunque sea mayor de edad xD). Me inspira confianza poder comprar por internet con esta tarjeta, es como si fuera prepago, una vez se te acaba el saldo, no puedes gastar, ni te pueden robar si se diera el caso.

100% recomendable como dice el compañero.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
para mi es la mejor opcion para comprar x internet. en cuanto a que se quedan 2,40 euros en cada recarga, a mi nunca me han quitado nada, siempre lo he hecho por cajero en la caixa y si quiero 5 euros doy los 5 y adios
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
pues a mi me gustaria por q soy de mexico y para comprar necesito una tarjeta de credito registrada en estados unidos o españa y me kisiera comprar el crash team racing y no puedo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas ,
soy menor y estoy por sacarme la targeta para descargarm,e el metal gear la carga se puede hacer mediente un cajero en metalico sin uso de otra targeta?

y te dan todo los datos q te hace poner la ps3 cuando intentas meter en el modero, si es visa..ect?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Te dan todos los datos.

Si eres menor de edad no puedes pagar en efecto su recarga, tienes que usar en los cajeros de La Cixa una tarjeta de credito y recargarla como si fuera un movil.

Recuerda que si realizas el cargo desde una tarjeta ajena a La Caixa te cobran unos 2,40 de comisiones.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola, llevo bastante tiempo pensando en hacerme esta tarjeta...
alguien que la tenga me podria decir como haces para recargarla ?
tengo que tener una cuenta en la caixa para tenerla o aunque este en otro banco me dan esta tarjeta ?
muchas gracias por las respuestas ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
un 10 para ti xD¡¡ gracias..
pero el rollo es para recargarla .. ya que si la hago se supone que es en secreto xD y pedirle la tarjeta a mis padres ya no seria tan secreto xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo estaba pensando hacermela porque como soy menor....(por poco tiempo...XD) pues queira hacermela ademas de que lo veo mas seguro que dar el numero de cuenta, pero, mis padres son de la caixa, o sea que si me la hago, no me cobran 2,40 cada vez que recargue?, gracias por el post.
 
Superior