conseguir puntos de recompensa para MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
queria saber,si alguien sabe como conseguir mas puntos de recompensa,ya que me fije que te dan 10 por dia sin importa que tambien jugues o que mal,entonces pense que nomas los que pagaron por las expanciones tendrian mas puntos,ya que la malloria se los dan en el modo Supervivencia que nomas esta habierto los fines de samana para los que pagaron.
lo que quiero saber es si es cierto lo que les digo y les dan mas puntos a los que tienen la expancion o les dan lo mismo,por que e visto a jente con articulos muy costosos que me tardadia meses en conseguir.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo hace años que no juego MGO tengo Nivel 9 y quíen save que abraá pasado aloemjro y me bajarón mi Nivel por inactividad es que esa cosa ya no mola

Luego yo que no compre el Expanción Pack y luego unos los compras y pués
Juegán contigo con susu articulos y joder que es imposible ganarles una vez vi a un tipo que era Nivel 1 es de mis amigos de IDs de PS3 y luego él compro el EP 1 de MGO a la otra semana el tipo ya era Nivel 8 y no me desanimo mucho yo me tarde como 1 Mes para subir hazta Nivel 9, no ahora ya eso no mola.

Ni modo, y si, lo siento pero si les dan mas puntos de recompensa a los que téiene el Exapncion Pack de MGO


____


PD: Tú firma está enorme yo que tú la editaria por que si no te amolestarán y te daran putnos por infracción y te quitarán la firma.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues mira wolf, los que tienen la expansion ganan mas puntos de recompensa por que tienen el modo supervivencia... es la unica razon,aparte de los 10 que te dan por dia no hay otra forma de sacar puntos, y clon pues yo creo que tu amigo pasaba 24/7 jugando al mgo XD por eso...bueno yo creo.. salu2:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los puntos de recompensa son una parida y no sirven para nada ,solo para la tienda y ya ves lo que dan. Es lo que menos importa eso, pero rspondiendote...no hay otra forma como bien te dicen de coger puntos. Y tampoco subes de nivel mas rapido por comprar la expansion, lo que tu amgo se vicia el triple que tu, eso tenlo claro nada mas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Badalona
yo ago publicidad de mi clan xD



se llama the patri0ts jefe amistoso pagina oficial i miembros activos



quien se quiera meter que me lo diga :)


enga gentee!!





aa i dicen que van augmentar la facilidad de conseguir pdr (Puntos De Recompensa) porque ay mucha gente que se va de mgo porque no tiene puntos i no les gusta jugar con diferencias



^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo hace años que no juego MGO tengo Nivel 9 y quíen save que abraá pasado aloemjro y me bajarón mi Nivel por inactividad es que esa cosa ya no mola

Luego yo que no compre el Expanción Pack y luego unos los compras y pués
Juegán contigo con susu articulos y joder que es imposible ganarles una vez vi a un tipo que era Nivel 1 es de mis amigos de IDs de PS3 y luego él compro el EP 1 de MGO a la otra semana el tipo ya era Nivel 8 y no me desanimo mucho yo me tarde como 1 Mes para subir hazta Nivel 9, no ahora ya eso no mola.

Ni modo, y si, lo siento pero si les dan mas puntos de recompensa a los que téiene el Exapncion Pack de MGO


____


PD: Tú firma está enorme yo que tú la editaria por que si no te amolestarán y te daran putnos por infracción y te quitarán la firma.
De verdad macho que he intentado concentrarme al maximo por entender lo que dices... pero no eh creo que no le ha quedado claro xD saludos Hamijo xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
tendo entendido q la unica forma de ganar puntos es en el modo supervivencia q solo lo puesdes jugar con el pack.

yo me e cansado de jugar dias enteros y no saco ni 1 misero punto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo las 3 expansiones (GENE, MEME y SCENE) y me dan 50 puntos de recompensa al dia, eso sin contar los puntos que me saco jugando al modo supervivencia y a los torneos (Por participar en supervivencia te dan 50 ptos y pur participar en un torneo te dan 200 pts, y luego según tu clasificación te dan más puntos o menos.
 
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola soy de argentina alguien sabe como comprar los pack sin la targeta de credito.... stoy jugando al juego y mi personaje parace un menesteroso ya que todos tiene mejor equipo que yo hasta los de menor nivel
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior