ayuda con error 8002A308 PSN Urgente!!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola pues se me da este error kuando estaba jugando el CoD4 derepente me aparese un anuncio ke dice que me eh desconectado de la psn sera que me hab baneado o se cairia la PSN, ya llevo rato tratandome de conectar y nada?? Ayuda por favor!!

P.D. le hago pruebas de conexion y la hora de llegar a PSN me marca error
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
hola pues se me da este error kuando estaba jugando el CoD4 derepente me aparese un anuncio ke dice que me eh desconectado de la psn sera que me hab baneado o se cairia la PSN, ya llevo rato tratandome de conectar y nada?? Ayuda por favor!!
P.D. le hago pruebas de conexion y la hora de llegar a PSN me marca error
Intenta reiniciando tu router o modem tal vez es el problema, si no es eso me dces y voy a conectarme a ver si yo puedo tal vez es problema de la red de psnetwork alguna actualizacion o algo.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo mas raro es ke con mis otras cuentas si puedo entrar a la PSN pero regreso a la otra y nada, me sigue apareciendo ese mismo error, que me dice que se ah cerrado mi sesion el PSN, abre sido baneado?? :X
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
lo mas raro es ke con mis otras cuentas si puedo entrar a la PSN pero regreso a la otra y nada, me sigue apareciendo ese mismo error, que me dice que se ah cerrado mi sesion el PSN, abre sido baneado?? :X
No pues si esta raro por que yo no sabia que baneaban en la psnetwork, y si lo hacen pues que hiciste para que te banearan:ein: pues suerte amigo no se que mas pueda hacer por ti.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues como por arte de magia me eh vuelto a conectar pero la verdad eske es muy desagradable esto, porke nunca me habia pasado y pense que habia sido baneado de la PSN busque el error en la lista y no lo encontre, lo que me hizo preocuparme mas, aver si alguien sabe que quiere decir ese num de error?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
lo voy a investigar vale
--- [ Añadido ] -----
Ya investigue, el error es a causa del COD4, ahora que recuerdo a mi me pasabe lo mimo de vez en cuando de seguro son los servidores chafas o algo asi.
 
Última edición:
Superior