En colaboración con

Iniciar Registrarse 

ayuda con error 8002A308 PSN Urgente!!

Responder >>

Herramientas

Rukario Forero Empedernido
1,016 157 9,634 0
PSN: Rukario_666 
0 0 0 0
Hace 6 años
hola pues se me da este error kuando estaba jugando el CoD4 derepente me aparese un anuncio ke dice que me eh desconectado de la psn sera que me hab baneado o se cairia la PSN, ya llevo rato tratandome de conectar y nada?? Ayuda por favor!!

P.D. le hago pruebas de conexion y la hora de llegar a PSN me marca error

enrikeonly Viciado PS3
112 15 6,802 0
PSN: enrike_only 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Rukario Ver Mensaje
hola pues se me da este error kuando estaba jugando el CoD4 derepente me aparese un anuncio ke dice que me eh desconectado de la psn sera que me hab baneado o se cairia la PSN, ya llevo rato tratandome de conectar y nada?? Ayuda por favor!!
P.D. le hago pruebas de conexion y la hora de llegar a PSN me marca error
Intenta reiniciando tu router o modem tal vez es el problema, si no es eso me dces y voy a conectarme a ver si yo puedo tal vez es problema de la red de psnetwork alguna actualizacion o algo.
1,016 157 9,634 0
0 0 0 0
Hace 6 años
lo mas raro es ke con mis otras cuentas si puedo entrar a la PSN pero regreso a la otra y nada, me sigue apareciendo ese mismo error, que me dice que se ah cerrado mi sesion el PSN, abre sido baneado??
enrikeonly Viciado PS3
112 15 6,802 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Rukario Ver Mensaje
lo mas raro es ke con mis otras cuentas si puedo entrar a la PSN pero regreso a la otra y nada, me sigue apareciendo ese mismo error, que me dice que se ah cerrado mi sesion el PSN, abre sido baneado??
No pues si esta raro por que yo no sabia que baneaban en la psnetwork, y si lo hacen pues que hiciste para que te banearan pues suerte amigo no se que mas pueda hacer por ti.
1,016 157 9,634 0
0 0 0 0
Hace 6 años
pues como por arte de magia me eh vuelto a conectar pero la verdad eske es muy desagradable esto, porke nunca me habia pasado y pense que habia sido baneado de la PSN busque el error en la lista y no lo encontre, lo que me hizo preocuparme mas, aver si alguien sabe que quiere decir ese num de error?
enrikeonly Viciado PS3
112 15 6,802 0
0 0 0 0
Hace 6 años
lo voy a investigar vale
--- [ Añadido ] -----
Ya investigue, el error es a causa del COD4, ahora que recuerdo a mi me pasabe lo mimo de vez en cuando de seguro son los servidores chafas o algo asi.

A Rukario le ha gustado este post
1,016 157 9,634 0
0 0 0 0
Hace 6 años
pues puede ser lo mas probable, ojala y no me vuelva a pasar
medussa73 Vive en LaPS3.com
680 174 7,735 0
PSN: Iphneas 
0 0 0 0
Hace 6 años
no te preocupes, son los servers del cod4 que llevan una temporadita que da gusto.... ya les vale.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3