Encuesta juego on-line !!!

¿Cuanto dedicarás al on-line?


  • Total de votantes
    60
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pues viendo que se hace inminente la llegada de la mejor consola de nueva generación, me dispongo a hacer una serie de encuesta para conocernos mejor y saber el tiempo que tenemos para jugar on-line y todo eso... para conocer más que nada el perfil de cada uno.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo he votado las tardes y fines de semana (aunque siempre hay excepciones) ya que por la mañana tengo que ir al insituto.
Asi que ya nos viciaremos por las tardes... jeeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno.Yo he votado "todos los dias de la semana".Pero en realidad se puede decir que muchos dias no podré,es muy relativo.Y además,cuando más tiempo tendré para jugar,será los Viernes y Sábados hasta las 6 de la madrugada XD,en caso de que no salga por ahí.Ya veremos.Seguro que al final la mayoría cuadramos.

P.D:¡¡¡OS VOY A REVENTAR,BWHA JA JA JA JA!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun no tengo la ps3 y no lo se exactamente pero lo mas probable son los miercoles y viernes por la tarde y que no voy al insti y quizas algun otro dia como el sabado por la noche puede.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he puesto los fines de semana por la tarde,pero o más seguro los días que no tenga entrenamiento me viciaré xD.

Queda muy,muy poco chavales!!:D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
he votado tardes y fines de semana pero todas las tardes no creo que pueda,entre estudiar y salir un rato a dar una vuelta con la novia,cuando mas jugare sera por la tarde noche y los finde seguro.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he votado los fines de semana y los viernes (por la tarde), ya que los otros dias estoy un poco liado con los estudios.. pero en epoca de vacaciones todos los dias :D
Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Perdón por reflotar el post, pero creo que es interesante que votéis, para saber sobre todo con quien podremos jugar, aunque realmente no se lleve a rajatabla lo que se vote.
Gracias.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo e votado todos los dias de la semana,pero claro,ahora mismo toy en paro asi que no se cuanto tiempo libre tendré en cuanto empiece a currar.Eso si,aunque tengas cosas que hacer siempre sacaré tiempo de donde sea,jeje.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo hay gente muuuu viciada, de hecho gana el de "todos los días de la semana", yo os hago una pregunta, a parte de jugar a PS3, comer y dormir 3 horas tenemos vida social XDDDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
yo he puesto todas las tardes, aunque suelo jugar nada mas que un par de horas despues de comer luego hay que ponerse ha chapar... que dura es la vida del estudiante jaja luego en vacaciones.... no hay quien me despegue
Un saludoo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
todos los dias que me deja mi mujer, casi todos los dias sobretodo las tardes entre semana y a a cualquier hora los fines de semana, y a partir de ya siempre conectado que estoy de VACACIONES
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo los fines de semana ya que por semana trabajo fuera y no tengo internet y tambien las vaciones navidad y semana santa y demas vacaciones:cunao::hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
habeis mirado la ultima fecha?

esto es un reflote q te ca..... si todavia no habia salido la play.

pd:yo todos los dias.
 
Superior