PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2008   #1
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias500 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues bueno, me dispuse el otro dia a cambiar mi imagen del mono de ape escape, por que he visto que hay nuevas... y queria ponerme una mas wena, y le doy al ::triangulo::, y solo me deja ver mi perfil y cambiar el comentario... no veo donde se pueden cambiar los datos, porque quiero cambiar mis datos de: acerca de mi... mis idiomas, y la imagen del avatar :S alguien me hecha una mano??

Se agradece!
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-06-2008   #2
Gran Miembro
Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:twistedmetal83
Gracias217 
twistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la fama

claro, tienes que ir a la parte de Playstation Network del Menú, luego a Administración de cuentas, otra vez Administración de cuentas, luego entras a Editar Perfil online, eliges el avatar que quieras, luego continuar y por ultimo ya puedes cambiar el Acerca de mi y los idiomas.
Antiguo 06-06-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:DEIVER1280
Gracias422 
El Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

as eso yo lo e cambiado

Litlle Big Planet
El Deiver no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a El Deiver por este Post:
Antiguo 06-06-2008   #4
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

yo tango la de haze esa esta chulisima xD aunque hay muchos avatares
Antiguo 06-06-2008   #5
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias500 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
claro, tienes que ir a la parte de Playstation Network del Menú, luego a Administración de cuentas, otra vez Administración de cuentas, luego entras a Editar Perfil online, eliges el avatar que quieras, luego continuar y por ultimo ya puedes cambiar el Acerca de mi y los idiomas.
Muchas gracias, lo que pasaba, esque le daba ahí, y como me salia lo de administrador de cuentas, como era pa lo del monedero, y pa poner cuenta secundaria y principal, pues creia que ahi no era, muchas gracias!
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:XANTYX
Gracias109 
XANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguir

a ver cuando dejan poner un avatar propio.una foto ect,como deja para la session de la play.asi es posible q algun avatar sea igual q el de otro.q piensan poco estos de sony.
lo hacen para una cosa y para otra no.q fumaran estos alli?

anti-mienbros que crean sus leyes y quieren un mundo a su gusto
XANTYX no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación