PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino
Unhappy No me acuerdo de la Contraseña del PSN!!

Bueno pues ahora iva a registrarme en el GT Academy del Gran Turismo prologue y te pide la direccion de correo de inicio de sesion y la contreseña del PSN, la pongo y me dice que el id de inicio de sesion y la contraseña no es correcto...Voi al a PS3 que tengo puesto que me inicie sesion automaticamente y me inicia, pero pongo cerrar y pongo yo la contraseña manualmente y me sale lo mismo,que la contraseña o el id es incorrecto...alguien me a podido cambiar la contraseña??.. porque yo estoi seguro de la contraseña que puse... Que alguien me ayude!!

Saludos!!
marionp6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jun-2008   #2
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

seguro que te equivocas en algo
date cuenta que todo esto respeta numeros,mayuscula,minuscula etc...
Antiguo 04-jun-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:rastakawa
Gracias166 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

a mi me pasa lo mismo y a mucha gente el problema es que cuando la pones no se si recordaras que tuviste que poner numeros por obligacion

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
rastakawa no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jun-2008   #4
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Si mal no recuerdo hay una manera de conseguirla como en el msn para que te la manden por correo.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jun-2008   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

ami me a pasado yestaba preocupadísimo por que era en la cuenta del gt5 prologue que compre de la store y si iniciar cesión adiós juego y no me acordaba de la contraseña intente como 10 veces casi lloraba de solo pensar que mi juego quedaba en el olvido pero de tanto intentar me acorde y lo que hice que guarde la contraseña en mi celular en mi ordenador en mi cuarto tengo un papel escrito de la contra y se la e dado a mi madre asi nunca se me vuelve a olvidar.
--- [ Añadido ] -----
si hay una forma, Creo que es que te piden la fecha de nacimiento

Última edición por aaronespinoza5; 04-jun-2008 a las 14:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jun-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Por eso puse de contraseña la matricula de mi primer coche, es alfanumerica y no se me olvidará nunca.

Saludos.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz está en línea  
Antiguo 04-jun-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Entra desde la STORE de pc [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.

Última edición por Denzerel; 04-jun-2008 a las 14:32.
Denzerel no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jun-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias166 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

ay q tener una libretilla para todas estas cosas

Antiguo 04-jun-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

a un amigo le paso lo mismo, llamo a sony para recuperarla y le dijeron que ellos no guarddaban ,las contraseñas por motivos de privacidad y se tuvo que hacer una nueva, espero que no tengas la misma suerte
Antiguo 04-jun-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias166 

Cita:
Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Entra desde la STORE de pc [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.
gracias titi ya tengo contraseña
funciona tu consejo

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación