Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bueno pues ahora iva a registrarme en el GT Academy del Gran Turismo prologue y te pide la direccion de correo de inicio de sesion y la contreseña del PSN, la pongo y me dice que el id de inicio de sesion y la contraseña no es correcto...Voi al a PS3 que tengo puesto que me inicie sesion automaticamente y me inicia, pero pongo cerrar y pongo yo la contraseña manualmente y me sale lo mismo,que la contraseña o el id es incorrecto...alguien me a podido cambiar la contraseña??.. porque yo estoi seguro de la contraseña que puse... Que alguien me ayude!!
ami me a pasado yestaba preocupadísimo por que era en la cuenta del gt5 prologue que compre de la store y si iniciar cesión adiós juego y no me acordaba de la contraseña intente como 10 veces casi lloraba de solo pensar que mi juego quedaba en el olvido pero de tanto intentar me acorde y lo que hice que guarde la contraseña en mi celular en mi ordenador en mi cuarto tengo un papel escrito de la contra y se la e dado a mi madre asi nunca se me vuelve a olvidar.
--- [ Añadido ] -----
si hay una forma, Creo que es que te piden la fecha de nacimiento
Última edición por aaronespinoza5; 04-jun-2008 a las 14:26.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
a un amigo le paso lo mismo, llamo a sony para recuperarla y le dijeron que ellos no guarddaban ,las contraseñas por motivos de privacidad y se tuvo que hacer una nueva, espero que no tengas la misma suerte