PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2008   #1
Banned
Points: 2.150, Level: 10Points: 2.150, Level: 10Points: 2.150, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Liquid-PSN
Gracias133 
Liquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Liquid
WUTAI TEAM. Clan de PS3 COD4/GTA4/MGO.. Y MAS PROXIMAMENTE.. UNANSE!

Introduccion del CLAN en Video

Juegos del Clan:
- Call of Duty 4
- Grand Theft Auto 4
- Metal Gear Online
- Mas Proximamente..

Lista de Miembros

Wutai Team of America:

-Omaristelrooy
-Liquid (LIDER)
-Alejandro

Wutai Team of Europe:
-David
-Deny (LIDER)
-Miguel
-Victor
-Shadown
-Dany

Requisitos:

- Tener COD4
- Tener MSN para poder contactarnos

Beneficios:
- Fondos de Pantalla para PS3 (mensualmente)
- El Lider osea yo, Puede Seleccionar al Mejor de clan como Co Lider que Seria el Lider mientras yo me encuentre Ausente
- estoy pensando en mas... que me recomiendan?
- Cuando lleguemos a los 10 miembros creare un Foro.. donde podremos estar comunicados casi en todo momento aparte del msn..

Contactame:
luiscampos1993(arroba)hotmail.com

Foro: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Liquid; 07-14-2008 a las 01:36.
Liquid no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias161 
RonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuro

me interesa bastante basicamente xk tengo los dos juegos pero el nombre no m atrae mucho,k significa Wutai?
RonnieSnake está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1

Gracias0 
Karasuma está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Karasuma

Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.

Última edición por Karasuma; 06-03-2008 a las 04:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Karasuma no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #4
Banned

Gracias133 
Liquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Karasuma Ver Mensaje
Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.
claro no exigimos nivel ni nada y la mayor parte del tiempo estoy conectado al msn asi q podemos ablar mejor por ahi
Antiguo 06-04-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:MIGUEL-KILLER
Gracias67 
KILLER-MRR es como un diamante en brutoKILLER-MRR es como un diamante en brutoKILLER-MRR es como un diamante en brutoKILLER-MRR es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a KILLER-MRR Enviar un mensaje por Skype™ a KILLER-MRR

Pues me gustaria meterme en este clan pero aviso algo,todabia no tengo ps3,la tendre el 24 de junio xd
KILLER-MRR no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #6
Banned

Gracias133 

Cita:
Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
Pues me gustaria meterme en este clan pero aviso algo,todabia no tengo ps3,la tendre el 24 de junio xd
ya me puse en contacto contigo.. xD
Antiguo 06-05-2008   #7
Viciado PS3
Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5

Gracias28 
Zeiruz está en el buen caminoZeiruz está en el buen camino

yo quisiera entrar por ahora nadamas tengo el gta 4 pero comprare el COD en cuanto pueda con eso de que se hacerca el MGS4 no quiero gastar hasta que lo tenga
Zeiruz no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-06-2008   #8
Banned

Gracias133 

Cita:
Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
yo quisiera entrar por ahora nadamas tengo el gta 4 pero comprare el COD en cuanto pueda con eso de que se hacerca el MGS4 no quiero gastar hasta que lo tenga
No t preocupes puedes unirte.. jugamos GTA 4 tambien.. y proximamente Metal Gear Online (viene incluido con el MGS4)
Antiguo 06-10-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1

Gracias1 
props3 está en el buen camino

Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan

EL VIDEO ESTA BUENISIMO!

Última edición por props3; 06-10-2008 a las 07:29.
props3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-10-2008   #10
Banned

Gracias133 

Cita:
Iniciado por props3 Ver Mensaje
Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan

EL VIDEO ESTA BUENISIMO!
Gracias , por fin alguien q aprecia un buen CLAN.. me encanto lo q dijiste sobre los nombres de otros clanes.. bueno ya ablaremos por MSN
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación