PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Ya la hice GTA4 y MGS4 vienen con mi PS3, y el Unreal y COD4 los juego muchisimo en la casa de un amigo, y parece que me los va a prestar . Les gusta?
--- [ Añadido ] -----
Listo Ahora si se ve verdad?
--- [ Añadido ] -----
Que bien! Esperare pacientemente
El COD 4 es buenisimo por algo esta en el Clan y el Unreal mmm bueno no estan bueno q digamos yo lo tube y lo vendi pero esta bien para pasar el rato echando unos MODS
Compre el GTA4 y el COD4 de un amigo que esta en Estados Unidos, pero los tendre dentro de un tiempo, porque me los va a dejar a buen precio entonces decidi conseguir el GTA4 con el el COD4 de una vez, pero va a tardar un tiempo hasta que el regrese aca. Mientras puedo darme MGO con ustedes .
saludos me gustaria apuntarme tengo cod4 y gta4 y pronto msg4 y microfono bueno les dejo mi id por si me agregan es dash17 y soy de mexico hasta pronto
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a dash17 por este Post:
saludos me gustaria apuntarme tengo cod4 y gta4 y pronto msg4 y microfono bueno les dejo mi id por si me agregan es dash17 y soy de mexico hasta pronto
No hay Problema ya te acepte en mi lista de Friends
agregame a mi msn ya esta en la primera pagina del post