PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-29-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:gerarpafe
Gracias322 Estrellas5
gerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgulloso
Nuevo Clan COD4 (sin límites de nivel)

Hola a todos, quiero crear un nuevo clan del COD4 para jugadores españoles, que suelan conectarse entre semana por la tarde-noche y los fines de semana a cualquier hora. Estas son las características:

- Vivir en España (por conexión y disponibilidad horaria).
- No hay límite de nivel (mi nivel es 35).
- No he pensado aún en ningun nombre para el clan, podemos acordarlo entre los que estén interesados.
- No hay exigencias de tener micros.

Nada más que decir, espero que seais muchos los que os animéis.

Saludos
gerarpafe está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #2
Viciado PS3
Points: 547, Level: 4Points: 547, Level: 4Points: 547, Level: 4
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Lord_Fox
Gracias29 
Mambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luz

Te he enviado un MP con los detalles del Patanegra TEAM, por si te interesa

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:PBoix
Gracias245 Estrellas1
PBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PBoix

Crear un clan del COD4 a estas alturas me parece complicado, pero bueno, te deseo suerte. Si al final quieres unirte a alguno en vez de crear nuevo aqui tienes el nuestro:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD: No se exige nivel para entrar
PBoix no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #4
Viciado PS3
Points: 687, Level: 5Points: 687, Level: 5Points: 687, Level: 5
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:nando1995
Gracias10 
dilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguirdilute es un ejemplo a seguir

wenas mi ID: nando1995

dilute no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: -141, Level: 1Points: -141, Level: 1Points: -141, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Maikel-2
Gracias1 
Maikel-2 No tiene buena fama por aquíMaikel-2 No tiene buena fama por aquíMaikel-2 No tiene buena fama por aquíMaikel-2 No tiene buena fama por aquí

yo demende,si se apuntan muxos noobs paso pero si hay espabilados posiblemente me meta: agregenme a Maikel-2
Maikel-2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #6
Viciado PS3
Points: 792, Level: 6Points: 792, Level: 6Points: 792, Level: 6

PSN ID:maos76
Gracias17 
MAOS No tiene buena fama por aquíMAOS No tiene buena fama por aquí

mi id es maos76
siempre dispuesto para la guerra
suelo jugar fines de semana (viernes noche asta que me sangren los ojos)
mi rango 55
saludos
Antiguo 05-29-2008   #7
Viciado PS3

Gracias29 
Mambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luzMambok1ng es un glorioso faro de luz

Gerarpafe se ha alistado al PATANEGRA-TEAM, ¡si os interesa sois todos bienvenidos!
No hay requisito de nivel, así que hay noobs y tambien gente que os hara una bandera de japon, creedme lo importante es el buen rollo entre nosotros, el que sepa dar leña pa lante y el que no, a poner minas!!!

¡¡Seguid el enlace al hilo para alistaros!!

salu2

PD: abstenerse jugadores fantasma please, el único requisito del clan es una participación regular en el!

Última edición por Mambok1ng; 05-29-2008 a las 22:09.
Mambok1ng no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #8
Banned
Points: 2.150, Level: 10Points: 2.150, Level: 10Points: 2.150, Level: 10

PSN ID:Liquid-PSN
Gracias133 
Liquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquíLiquid No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Liquid

Pues ayer cree un Clan Llamado Wutai Team el link esta en mi firma si quieres puedes unirte no hay limite de lvl
Liquid no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 242, Level: 2Points: 242, Level: 2Points: 242, Level: 2

PSN ID:fandajose
Gracias1 
Demolition llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
Gerarpafe se ha alistado al PATANEGRA-TEAM, ¡si os interesa sois todos bienvenidos!
No hay requisito de nivel, así que hay noobs y tambien gente que os hara una bandera de japon, creedme lo importante es el buen rollo entre nosotros, el que sepa dar leña pa lante y el que no, a poner minas!!!

¡¡Seguid el enlace al hilo para alistaros!!

salu2

PD: abstenerse jugadores fantasma please, el único requisito del clan es una participación regular en el!
yo querria unirme al clan mi id es: demolition_7000 espero que no se tarde si me puedo unir espero tu respuesta
Demolition no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #10
Viciado PS3

Gracias29 

Cita:
Iniciado por Demolition Ver Mensaje
yo querria unirme al clan mi id es: demolition_7000 espero que no se tarde si me puedo unir espero tu respuesta
¡Nunca es tarde!

Si te interesa pasate por nuestro hilo, tienes el enlace en mi FIRMA y también [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], allí encontrarás la información necesaria para alistarte con nosotros! cualquier duda tb la puedes plantear allí!

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación