PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
quedadas online en el gt5 prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:HOXCAR
Gracias22 
HOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a HOXCAR

Quote:
Originalmente publicado por vgg1988 Ver post
wenas yo estoy interesado ya q tengo el juego un poco apartado y no juego mucho mi ID es vgg1988 y mi msn es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] agregarme y hablamos pa jugar. saludos
pues ya veras como no le vas a soltar a partir de ahora jejejejje
pd. ya hos e agregado a vosotros 2 tambien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-May-2008
Viciado PS3

Gracias22 
HOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen camino

vamos animaros que menudos piques hechamos y todos super limpios jejejeje y si no que os lo diga genoma que es un fiera conduciendo o vgg o candyman........
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:vgg1988
Gracias15 
vgg1988 espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a vgg1988

esta cojonudo jugar asi aver si se apunta peña
Citar y responder
Old 31-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,574 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hasta que no saquen las partidas personalizadas es lo mejor que se puede hacer.

Apuntarme:

id:defoecrack

Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos:
Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08

Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota!
Citar y responder
Old 31-May-2008
Banned

PSN ID:GENOMAS80
Gracias270 
genomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por HOXCAR Ver post
vamos animaros que menudos piques hechamos y todos super limpios jejejeje y si no que os lo diga genoma que es un fiera conduciendo o vgg o candyman........
JAJAJAJJA gracias tio pero tu tambien chanelas al mando de tu Siaxis/DS3 jejejeejeje

ES VERDAD JUGAR CON ESTA GENTE ES LA CAÑA MOLINERA TE LO PASAS DE PM Y ECHAS UNOS RATOS COJONUDOS

CERTIFICADO GENOMAS80 S.A. jajajajaj
Citar y responder
Old 31-May-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias686 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

como iria con el msn? le damos al mismo evento a la misma vez e iria no? yo es que tengo el pc muy lejos de la ps3, bueno os dejo que voy a seguir pasandome el modo offline GT :P

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
Old 31-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen camino

pues agregame bynieto, este juego es la reostia que tengo ganas de hechar piques con gente limpia y cuando va bien el online salen carreras de la ostia.
Old 31-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias74 
angurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen camino

Buena iniciatica para poder hechar buenas carreras al Prologue.
Me apunto
id:angurel81
msn:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Cuando tengo mas tiempo es durante la semana,pero estare encantado de jugar con vosotros que parece que ai muy buen rollo.
Nos vemos en la pista,acelerando a tope.....

Ya agrege a todo a la ps3 y a los 2 que poneis el msn tambien.

Editado por angurel en 31-May-2008 a las 12:12.
Citar y responder
Old 31-May-2008
Viciado PS3

Gracias22 

Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
como iria con el msn? le damos al mismo evento a la misma vez e iria no? yo es que tengo el pc muy lejos de la ps3, bueno os dejo que voy a seguir pasandome el modo offline GT :P
asi es mas o menos pero necesitaras tener el msn cerca si no te rallas de ir de un lado para otro de todas formas te e agregado para explicarte como va.
ya estais todos agregados
Citar y responder
Old 31-May-2008
Gran Miembro

Gracias30 
nano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen camino

yo me apunto
id:nano_msi_2
pero tengo una pregunta como ago para cambiar la fexa y la hora??
un saludo y os veo en el online de gt5

VENDO GT5 PROLOGUE
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12.