PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-20-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
que juego de la store me compro (americana)

amigos pido su opinion me gustaria comprarme un juego de la sotre con tal que no sea el gt5 prologue ni el mortal kombat y el flow que ya los tengo, estoy interesado en el crhome algo asi no se pero que sale en blanco y negro pero no se de que trata amigos porfavor si me recomiendan uno me dicen el por que? gracias
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-20-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

A mi un juego que me ha dado horas de vicio y que este en la Store ha sido el Tekken 5, ademas tiene online y sino es un buen juego para ludar cuando viene gente a casa, uno de los pocos que ahora tenemos para eso , tambien es cierto es que si no te han gustado los anteriores no te lo pilles.

Saludos
Antiguo 05-20-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:peri01980
Gracias38 
peri01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la fama

te recomiendo el warhak yo me vicio mucho
peri01980 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-20-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
te recomiendo el warhak yo me vicio mucho
yo estoy con peri este es un buen juego, yo aun estoy enganchado a el.
El juego de los bolos también esta bien, así usas el sisaxis y para hechar unos piques con los colegas, viene de perlas.
O si quieres pasar un buen rato y hechar unas buenas risas pillate el paint(Bueno
es el del tirachinas)
De todas formas a mi el que mas me gusta es el warhak, tiene buenos servidores, mapas inmensos, pueden jugar cuatro en una misma ps3, cada poco quitan mapas y vehiculos nuevos, tienes múltiples opciones de personalizar tu personaje y los aviones,
si te decides por el warhark te recomiendo que no te metas en partidas donde ponga "no kill, up rank" que suben de rango y después no pueden jugar con gente que no sabe jugar bien y llevan cada paliza, por otro lado esas son mis preferidas, a los cinco minutos ya me excluyen del servidor
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación