PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #1
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguir
La amenaza del NAT3... HA VUELTO!!

Resulta que hoy, cuando me disponía a enchufarme al GTAIV, enciendo mi PS3 y... SORPRESA!! Actualizacion al canto, nuevo firmware 2.35 bonito y reluciente que lo instalo y cuando entro al GTA y me voy a meter en modo multijugador empiezan los problemas. Sea el tipo de juego que sea siempre me decia "Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores" y me hecha fuera (al modo 1jugador). Tras 20 minutos desquiciado salgo al Menu y revisando la configuracion de red me encuentro que vuelvo a tener NAT3. Decido volver a configurarlo todo, tanto Router como consola, pero tras hacerlo todo paso por paso todo sigue igual.. NAT3 de los huevos. Culpa de la actualizacion???? A alguien mas le ha pasado???
massimo09i no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

espero q ami me lo arregle ya q yo tenia el GTA en nat 2 y no corria el online
Antiguo 05-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

yo ya hace desde varias actualizaciones que tengo NAT 3 y no consigo cambiarlo por mucho que configure..

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #4
Viciado PS3
Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4

PSN ID:Darkice86
Gracias6 
Darkice86 está en el buen camino

a mi de momento(y rezo por ello)no haber si le ha pasado a alguien mas
Antiguo 05-16-2008   #5
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguir

lo raro es que ahora probando de nuevo (por si alguna gracia divina ilumina mi suerte) si que me va!! Con NAT3!! tanto el GTA4 como el COD4 y el GT5 no lo he probado pero si esos dos me van...
massimo09i no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Pakito8420
Gracias405 
Radish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgulloso

Me resulta raro, el tipo de NAT no tiene que ver con la ps3 sino con tu router, yo la he actualizado y sigo con NAT 2..
Antiguo 05-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20

Gracias512 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

De verdad que esto es una tomadura de pelo gastarte 70 euros y que tengas problemas desde el primer día y todavía andamos con estas, menos mal que yo lo tengo en la versión de la 360 y no he tenido ningún problema. Si, Sony tendrá el online gratis pero de que sirve si no puedes jugar al gta., tengo ps3 pero después de más de un año ya empiezo a sentir vergüenza hablar de ella solo recuerdo malos ports y juegos con parches parches y + parches y retasos y + retrasos, como Sony no cambie de actitud creo que perderá confianza, de momento tengo las dos consolas una quizás se me pete por la calor y otra quizás se me joda el lector, lo que si se es que esta generación si no quieres tener problemas cómprate una wii.

Última edición por adosfilos; 05-16-2008 a las 01:00.
adosfilos no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

y que es eso de nat 3 nat 2 y nat1..?
saludos y gracias¡
victorps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7

Gracias28 
maxitunning No tiene buena fama por aquí

bueno eso de se a desconectado de uno a 2 jugadores les pasa a muchos y no es culpa nuestra y tampoco culpa del nat que tengas yo tengo nat 2 y upnp activado y tambien me dice eso
maxitunning no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

pues yo de momento ningun problema sigo con nat 2
bynieto no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación