PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #1
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso
Ids para GRID

Bueno, pues abro este tema para dejar aqui los ids de los pilotos de GRID, para poder echar carreras entre nosotros.

Lo abro, porque en el HILO OFICIAL era un lio, por lo que decidimos entre todos abrir uno en la Zona On-line.

Deja tu id y pasatelo bomba con nosotros!!

Yo dentro de poco creare un torneo de GRID, osea que si tambien estais interesado en el torneo....os apunto jeje

Lista:
-Tatorra
-Charlylps
-Orozco46
-Luisimi
-Vicen_ali
-Defoecrack
-Carlos_f1
-Keviniko
-Ponlomismo
-Dead_Y2J
-Benlli
-Yalose
-Uzumaki-Fran
-Insercuatro
-Cloud-evil
-vasily001
-Megane19dc
-YORAPTOR22
-Fer_river
-Mertalium

SALUDOS

Última edición por tatorra; 07-16-2008 a las 22:22.
tatorra no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:vicen_alc
Gracias60 
skyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la fama

Vamos chavales sacar vuestros bugas al circuito, que los ingleses piden guerra.........

skyline no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

bueno los que se vayan a conectar esta noche que digan mas o menos a que hora para ir quedando.
Si alguno tiene skype y lo puede utilizar cerca de la play me puede agregar, es muy util para el tema de entrar en la misma carrera.

id skype: charlylps si es igual que el de todos lados jajajaja

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

hola gente muy buenas tardes yo esta noche estare mas o menos a las 9
Antiguo 05-15-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias60 
skyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la famaskyline tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tengo el micro jaba 135,creo que se llama asi, se coloca en la orejota y ha charrar.......

Antiguo 05-15-2008   #6
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Yo todavia no tengo ningun accesorio para poder hablar con el, pero dentro e poco seguro que me pillo alguno jeje

SALUDOS
Antiguo 05-15-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso

pues nada como ya esta todo mas o menos organizado sigo estudiando. Esta noche intentare conectar sobre las nueve hora peninsular.
El primero que conecte que diga los parametros de busqueda que a puesto en la partida para ponerlos para buscarlo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El grid no tiene para poder hablar x eso decia yo lo del skype

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."

Última edición por Charlylps; 05-15-2008 a las 18:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 05-15-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

yo tambien tengo micro
--- [ Añadido ] -----
podrias poner los parametros de busqueda en el post principal para que nos encontremos

Última edición por luisimi; 05-15-2008 a las 18:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
luisimi no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias60 

Haber si la version final lo incorporan seria interesasnte .....

Antiguo 05-15-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias353 

A mi me gusta carrera media, la corta se me hace pues eso muy corta y la larga se pasa un pco. 5 vueltitas lo veo bien, hay tiempo para cagarla y a lo mejor recuperarte.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación