PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
duda con el microfono manos libres
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:depredator53
Gracias1 
depredator53 va por el buen camino
duda con el microfono manos libres

Buenas gente. Soy nuevo aqui. Os importaria reslolverme una pequeña duda? Para jugar con el micro puedes escuxar por los altavoces de la tele como siempre o deberas escuxar por auriculares? y en el caso q uses un manos libres con un solo auricular escuxaras solo por una oreja? muxas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Yo el que tengo tiene un boton que si le das cambia la luz de tono osea 2 tonos 1 tono si tine 1 tono se me escucha por la tele y si tiene 2 por el micro

lo de las manos libres :s si se te esuchara por 1 oreja
Old 14-May-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

en algunos si deberas escuchar por auriculares en otro no.mi primo tiene uno que solo se le escucha por auriculares
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Pues mira, lo que hará más que nada el manos libres es sacarte el sonido del juego por la tele, y lo que son las voces de los demás micros por la oreja, así de cómodo^^

Saludos y espero haberte ayudado^^
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:depredator53
Gracias1 
depredator53 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por garcia_shorty Ver post
Pues mira, lo que hará más que nada el manos libres es sacarte el sonido del juego por la tele, y lo que son las voces de los demás micros por la oreja, así de cómodo^^

Saludos y espero haberte ayudado^^
Muy buena opcion, si señor. Muchas gracias, ahora ya me lo compro sin duda.
gracias a los demas tamb.
si jugais al cod4 agrgadme pa exar unas partidas mi nik es: depredator53

GRACIAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Viciado PS3

Gracias10 
Vilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personaje
Thumbs up

Al principio me parecia un poco incomodo solo escuchar las voces por una oreja, pero luego te das cuenta que va muy bien ya que te puedes dar cuenta antes si alguien se acerca por detras.
Uno de los mejores cascos son los logitech con cable, es un poco incomodo pero se escucha y los demas te entienden mejor. yo me compre uno inalambrico de 80€ pero el de cable le da mil patadas.

Saludossssss:
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias269 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aver eso se configura a tu gusto escucharlo por la tele o por la oreja , yo te aconsejo escuxar las voces por la oreja ya que por la tele creas un eco, y un acoplamiento muy pero que muy incomodo para los demas usuarios que esten jugando, yo utilizo el jabra que biene con el warhawk es el micro mas compatible que hay asta el momento con ps3 por bluetooth muy comodo, y muy bueno ademas barato por que biene con el juego, al escuxar por la oreja como comenta el del post anterior es mejor aparte por q por la tele sol escuxas el juego, y estas mas concentrado en los ruidos, de la otra manera se mezclan y no te enteras.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23.