PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bueno pues he estado mirando en el foro, y he visto que nadie ha hecho algo parecido.
Lo que voy ha hacer es lo siguiente, una lista de la gente que tenga ciertos jeugos.
Por ejemplo, pondre cod4 y debajo de ello toda la gente que tenga ese juego y quiera jugar con gente de aqui. He decidido hacer esto puesto que hay juegos como por ejemplo el army of two , que es casi imposible iniciar una partida multijugador sin conocer a gente que invitar.
Para que vuestro nombre aparezca, tendreis que poner un post, con
1º vuestra id de playsation network 2º juegos que tengais
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
se añadiran todos los jeugos que posteeis dad vuestra opinion si quereis, o si teneis alguna sugerencia posteadla
Por otra parte, por favor, no pongais juegos que todavia no tengais y que vayais a comprar, para no poner que luego no haya confusiones, tipo: ah pero al final no me lo compre porque...
Una vez que tengais el jeugo postead de nuevo y os apuntare sin ningun problema.
Espero que lo entendais.
Saludos y muchas gracias a todos
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
Última edición por seipey; Hace 2 Semanas a las 16:25.
que nombre le puedo poner al post para que la gente lo entienda ?
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
algo como: buscas gente para jugar algun juego multiplayer?
muchas gracias ya lo he cambiado
saludos!
te agregare al gta cuando me llegue, que me llega el jueves
1. Need for Speed: Pro Street
2. Grand Theft Auto IV
3. Call of Duty IV
4. Army of Two
5. Eye of Judgment
Ala, salud!
PlayStation 3 40GB + Monitor TFT Philips 22" HDMI + Need For Speed: Pro Street + Uncharted + Warhawk + Call of Duty 4 + Eye of Judgment + Army of Two + Grand Theft Auto IV + Gran Turismo 5 Prologue + SoulCalibur 4
Última edición por dEcLiNe; 05-14-2008 a las 11:00.
1. Need for Speed: Pro Street
2. Grand Theft Auto IV
3. Call of Duty IV
4. Army of Two
5. Eye of Judgment
Ala, salud!
gracias decLiNe ya te he apuntado
un apregunta, dEcLiNe es la id de play station network tambien?
un apregunta, dEcLiNe es la id de play station network tambien?
la ID es "declineCORP", sin las comillas.
Salud!
PlayStation 3 40GB + Monitor TFT Philips 22" HDMI + Need For Speed: Pro Street + Uncharted + Warhawk + Call of Duty 4 + Eye of Judgment + Army of Two + Grand Theft Auto IV + Gran Turismo 5 Prologue + SoulCalibur 4