PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino
UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa

Buenas tengo un problemilla haver si me podeis echar un cable hace unos dias cambie wifi por cable, la diferencia no a sido tan grande, ayer para sorpresa de mis ojitos chafarde un pokito en mi conexion y me encuentro Upnp no Disponible y Nat 2 la cuestion es ke juego bien a los juegos on-line todo guay pero alguien sabe a que es devido ke con Wifi si tenia el Upnp disponible y con cable ahora no.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola!!
Pues no sabria que decirte, yo siempre he conectado la PS3 con cable.
La verdad es que es mejor la conexion con cable, hay mejor transferencia de datos y no tendras problemas en el online al tener NAT2.
Saludos
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zunzucito
Gracias27 
hector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacular

Me pasa lo mismo que a ti el upnp lo tengo desactivado y tengo nat 2 y lo tengo por wifi, yo no le doy mucha importancia porque tampco se para que vale eso, mientras juegue bien a los juegos.
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
Citar y responder
Old 14-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues siq ue es raro tio, que lo tengas activado en el reouter y en la play ponga que no, y encima con el wi-fi eso no pasa :S:S aunque la verdad no se para que sirve esa opcion.
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por ronyking Ver post
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
hola, para que sirve eso?
me suena de verlo en el emule pero nada más
Old 14-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No os preocupeis.

El upnp es un medio que se encarga de facilitar la interactividad entre dispositivos de una misma red, manejando todos los formatos que se puedan imaginar. Así, si uno dispone de ésta función en varios de esos dispositivos podrá controlar, transferir o editar información mutuamente con facilidad.

Esto significa que la opción es indicada para servidores multimedia, consultas de otros dispositivos desde PS3 o desde el PC o desde ambos. Cosas así como abrir puertos de router y demás.

Si uno tiene el NAT2, puede darse por remunerado,
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias40 

Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

ok, esta bien saberlo,
Yo el nat2 lo tube siempre asi que no tengo problema
Old 14-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ronyking Ver post
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Mira, a mi me ocurre lo mismo. Y me ocurre desde que tengo el portátil funcionando (tres cosas en la misma red), supongo que se crea algún pequeño conflicto o yo que se que leches, pero el caso es que me da disponible la función cuando le sale del chichi.

De modo que ayudarte a optimizarla lo har.e, justo después de que me ayuden a mi, xD.

Pero como ya digo, no es algo preocupante. La conexión te va a ir igual de chupi que siempre.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23.