PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking está en el buen caminoronyking está en el buen caminoronyking está en el buen camino
UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa

Buenas tengo un problemilla haver si me podeis echar un cable hace unos dias cambie wifi por cable, la diferencia no a sido tan grande, ayer para sorpresa de mis ojitos chafarde un pokito en mi conexion y me encuentro Upnp no Disponible y Nat 2 la cuestion es ke juego bien a los juegos on-line todo guay pero alguien sabe a que es devido ke con Wifi si tenia el Upnp disponible y con cable ahora no.
ronyking no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola!!
Pues no sabria que decirte, yo siempre he conectado la PS3 con cable.
La verdad es que es mejor la conexion con cable, hay mejor transferencia de datos y no tendras problemas en el online al tener NAT2.
Saludos
Antiguo 05-14-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8

PSN ID:zunzucito
Gracias29 
hector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguirhector_8 es un ejemplo a seguir

Me pasa lo mismo que a ti el upnp lo tengo desactivado y tengo nat 2 y lo tengo por wifi, yo no le doy mucha importancia porque tampco se para que vale eso, mientras juegue bien a los juegos.
Saludos
hector_8 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #4
Gran Miembro

Gracias40 
ronyking está en el buen caminoronyking está en el buen caminoronyking está en el buen camino

Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
Antiguo 05-14-2008   #5
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues siq ue es raro tio, que lo tengas activado en el reouter y en la play ponga que no, y encima con el wi-fi eso no pasa :S:S aunque la verdad no se para que sirve esa opcion.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 05-14-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
hola, para que sirve eso?
me suena de verlo en el emule pero nada más
Antiguo 05-14-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

No os preocupeis.

El upnp es un medio que se encarga de facilitar la interactividad entre dispositivos de una misma red, manejando todos los formatos que se puedan imaginar. Así, si uno dispone de ésta función en varios de esos dispositivos podrá controlar, transferir o editar información mutuamente con facilidad.

Esto significa que la opción es indicada para servidores multimedia, consultas de otros dispositivos desde PS3 o desde el PC o desde ambos. Cosas así como abrir puertos de router y demás.

Si uno tiene el NAT2, puede darse por remunerado,
Antiguo 05-14-2008   #8
Gran Miembro

Gracias40 

Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Antiguo 05-14-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

ok, esta bien saberlo,
Yo el nat2 lo tube siempre asi que no tengo problema
Antiguo 05-14-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Mira, a mi me ocurre lo mismo. Y me ocurre desde que tengo el portátil funcionando (tres cosas en la misma red), supongo que se crea algún pequeño conflicto o yo que se que leches, pero el caso es que me da disponible la función cuando le sale del chichi.

De modo que ayudarte a optimizarla lo har.e, justo después de que me ayuden a mi, xD.

Pero como ya digo, no es algo preocupante. La conexión te va a ir igual de chupi que siempre.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación