| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva liga PRO EVOLUTION 2008[no quedan plazas] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ya tengo ganas de que empiece la liga jeje. Por cierto, creo q sería bueno que aunq aun no empiece la liga, todos nos dejaramos ver por el foro, para que se sepa q nadie se ha olvidado de la liga y asi evitar problemas al contactar con el oponente. Saludos |
|
| |||
| |||
| yo tambien, soy el bayern, cuando juego??? --- [ Añadido ] ----- La forma fisica en que se jugará por defecto será en regular (las flechitas) Que significa " las flechitas"??? Las flechas como?? en al azar??? espero que sea asi, para darle mas vidilla al juego y que nos rompamos un poco la cabeza con la alineacion, eso estaria bien.. Editado por jaimeft1977 en 17-May-2008 a las 18:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Meteros en el nuevo foro para esta liga: http://www.ligapro008.creatuforo.com/index.php a partir de aora todo esta en ese foro, si kereis saver contra kien os toca jugar mirarlo en ese foro, este foro ya se a cerrao a partir de aora si kereis saver contra kien jugais o lo k sea meteros en ese foro k lo e kreado yo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| nas, pues a ver si kedara alguna plaza, o piensas en hacer un torneo, copa o cualkier otra liga pues para k me apuntes si puede ser ok? dejo mis datos. id ps3: kanelo_777 idpes2008: kanelo equipo a escoger: real Madrid si puede ser o Juventus nombre real: Franmi msn: franmi_22@hotmail.com Pd: me he registrado en tu foro con nick kanelo. Editado por Franmi_22 en 19-May-2008 a las 13:58. |
|
| ||||
| ||||
| manager del manchester tenemos q jugar te estube hablando por msn y no me contestaste k mañana se acaba la fecha de la primera jornada mañana puedo a partir de las 9 de la noche
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los que quedais registraros en la pagina del foro de la liga por favor, porq sino parece q no dais señales de vida. http://www.ligapro008.creatuforo.com/index.php Editado por mikel3002005 en 20-May-2008 a las 16:03. |
|
| |||
| |||
| Quote:
No veo correcto que inicies un hilo para crear una liga aqui y luego nos mandes ir a otra pagina a registrarnos para jugarla, de todas formas me apuntare pero se deberia de seguir aqui..... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |