| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva liga PRO EVOLUTION 2008[no quedan plazas] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
1º Id de la playstation 3: marcomc 2º Id pro evolution soccer 2008: danipaul 3º Nombre real: marco 4º Equipo a escoger: ac milan 5º [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] --- [ Añadido ] ----- perdon el msn es: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Editado por marcomc en 14-May-2008 a las 18:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿¿¿Por que pones en reglas algo tan absurdo como el punto 6???? A mi personalmente me parece ridiculo, que penaliceis por pasar legalmente entre miembros de tu equipo. ¿o no sabeis cortar la pelota?... De paso pon la regla no tireis trallazos a porteria que mi portero no ve ni una, o en el saque de medio campo obligatorio tirar directamente a puerta para ahorrar tiempo o sereis penalizados..... En fin que no quereis jugar a futbol de verdad, una pena. PD: Esto lo digo por ser conocedor de una liga de baloncesto con reglas de ese tipo como no vale contraatacar con un solo pase tras encajar canasta y cosas por el estilo que acabo muy mal... todos picados con todos ¿verdad cuberto? Al final fue un desastre. Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| marco el milan ya esta escojido tienes k kojes un ekipo k no lo aya cojido ninguna persona antes k tu --- [ Añadido ] ----- Noldorberri mira si no te gustan las reglas no te apuntes y punto ok??
__________________ Editado por israel05 en 15-May-2008 a las 16:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| id ps3: Darkosan id pes2008: Darkosan Nombre: Albert Equipo: Newcastle fc ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() --- [ Añadido ] ----- Por cierto si alguien kiere un amistoso, uno de pretemporada k avise!!! eso si respetando las normas!!! jejeje ![]() Editado por darkosan en 15-May-2008 a las 17:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
pues la roma
__________________ |
|
| |||
| |||
Hola, yo me apunto solo que espero que no tenga ningun tipo de problema a la hora de jugar con las conexiones... Bueno mi id de play es : jaimeft1977 id del pes2008: jaime1977 Equipo: Bayern de Munich No tengo messenger porque mi ordenador no me lo deja instalar pero tengo correo electronico, es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Y mi nombre es Jaime por si no esta claro.... PD: Creo que la norma 6 se deberia de evitar porque creo que traera problemas.... por ejemplo si yo doy 4 o 5 pases entre mis defensas estoy incumpliendola o son 10 o 11 pases o cuantos ??????.... sinceramente creo que dara problemas.... --- [ Añadido ] ----- PD2: supongo que la condicion fisica sera al azar??? no??? Editado por jaimeft1977 en 15-May-2008 a las 19:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| vgg1998 como no leiste las reglas y no puedes repetir un ekipo k ya esta cojido se te a asignado uno al azar.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |