PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Nueva liga PRO EVOLUTION 2008[no quedan plazas]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:marcomc
Gracias1 
marcomc va por el buen camino
yo me apunto

1º Id de la playstation 3: marcomc

2º Id pro evolution soccer 2008: danipaul

3º Nombre real: marco

4º Equipo a escoger: ac milan

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
perdon el msn es: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por marcomc en 14-May-2008 a las 18:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿¿¿¿Por que pones en reglas algo tan absurdo como el punto 6???? A mi personalmente me parece ridiculo, que penaliceis por pasar legalmente entre miembros de tu equipo. ¿o no sabeis cortar la pelota?...

De paso pon la regla no tireis trallazos a porteria que mi portero no ve ni una, o en el saque de medio campo obligatorio tirar directamente a puerta para ahorrar tiempo o sereis penalizados.....

En fin que no quereis jugar a futbol de verdad, una pena.

PD: Esto lo digo por ser conocedor de una liga de baloncesto con reglas de ese tipo como no vale contraatacar con un solo pase tras encajar canasta y cosas por el estilo que acabo muy mal... todos picados con todos ¿verdad cuberto? Al final fue un desastre.

Salu2.
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:mikel3002005
Gracias42 
mikel3002005 tiene un aura espectacularmikel3002005 tiene un aura espectacularmikel3002005 tiene un aura espectacularmikel3002005 tiene un aura espectacularmikel3002005 tiene un aura espectacularmikel3002005 tiene un aura espectacular

ID PS3 - mikel3002005
ID PES 2008 - mikel3002005
Nombre: Miguel Ángel
Equipo: Liverpool
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

NOTA: Cuando me agregueis al msn agregarme con el programa de hotmail, lo unico q en lugar de @hotmail.com pues poneis @yahoo.es

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/38859.png[/img]
Gracias2 
israel05 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a israel05

marco el milan ya esta escojido tienes k kojes un ekipo k no lo aya cojido ninguna persona antes k tu
--- [ Añadido ] -----
Noldorberri mira si no te gustan las reglas no te apuntes y punto ok??

Editado por israel05 en 15-May-2008 a las 16:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
darkosan va por el buen camino

id ps3: Darkosan
id pes2008: Darkosan
Nombre: Albert
Equipo: Newcastle fc

--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien kiere un amistoso, uno de pretemporada k avise!!! eso si respetando las normas!!! jejeje

Editado por darkosan en 15-May-2008 a las 17:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:marcomc
Gracias1 
marcomc va por el buen camino
pues

Quote:
Originalmente publicado por israel05 Ver post
marco el milan ya esta escojido tienes k kojes un ekipo k no lo aya cojido ninguna persona antes k tu
--- [ Añadido ] -----
Noldorberri mira si no te gustan las reglas no te apuntes y punto ok??
pues la roma
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos
yo me apunto ¡¡¡

Hola, yo me apunto solo que espero que no tenga ningun tipo de problema a la hora de jugar con las conexiones...

Bueno mi id de play es : jaimeft1977
id del pes2008: jaime1977
Equipo: Bayern de Munich

No tengo messenger porque mi ordenador no me lo deja instalar pero tengo correo electronico, es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Y mi nombre es Jaime por si no esta claro....

PD: Creo que la norma 6 se deberia de evitar porque creo que traera problemas.... por ejemplo si yo doy 4 o 5 pases entre mis defensas estoy incumpliendola o son 10 o 11 pases o cuantos ??????.... sinceramente creo que dara problemas....
--- [ Añadido ] -----
PD2: supongo que la condicion fisica sera al azar??? no???

Editado por jaimeft1977 en 15-May-2008 a las 19:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ivancitoo
Gracias1 
ivancitoo va por el buen camino

1º ivancitoo
2ª Ivan
4º At.De Madrid
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:vgg1988
Gracias15 
vgg1988 espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a vgg1988

1º vgg1988.
2º vgg1988.
3º victor.
4º si se pueden selecciones brasil, y si no pues me cojo al milan.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
saludos a todos.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/38859.png[/img]
Gracias2 
israel05 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a israel05

vgg1998 como no leiste las reglas y no puedes repetir un ekipo k ya esta cojido se te a asignado uno al azar.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17.