PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LUISEVE
Gracias2 
LUISEVE está en el buen camino
AYUDA,POR FAVOR

Buenos dias a todos,pues eso tengo un problemilla con el NAT de la play lo tengo en nat3 pero siempre lo habia tenido a nat2 con todos los puertos de la ps3 ya conocidos(tods abiertos) con la IP de la play fija,.tengo un router zyxel de telefonica y siempre me ha ido perfectoy nat 2 ,pero de un dia pa otro nose que coño habra pasado que se me queda en nat3 y no cambia aunque configure bienel router.
.¿Puede ser que alomejor me esten dand una velocidad precaria ultimamente?
LUISEVE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #2
Death Note - Misa ta wena
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 79%Activity: 79%Activity: 79%

Ubicación: Entre las piernas de una buena moza (quieres ser tu?)
PSN ID:cloud-evil
Gracias1.805 Estrellas228
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quizas esto te sirva

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7

Gracias29 
maxitunning No tiene buena fama por aquí

instalaste la version 2.20 cuando salio en la play? porque si tienes esa version instalada ese es el problema, a muchos nos paso, esa actualizacion traia algo del online y mucha gente que tenia nat 2 con los puertos aviertos, les paso a nat 3, y no se podia canviar y tambien a mucha gente les ponia al acer la comprobacion de conexion que el router podria no ser compatible con la fragmentacion ip
maxitunning no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4

Gracias11 
Esparpayu está en el buen caminoEsparpayu está en el buen camino

Mira ami me paso lo mismo que a ti.Te voy ha decir los pasos que segui y por lo menos a mi se me ha solucionado.
Entre en el router por Telnet.Para entrar aqui tienes que saber la puerta de enlace predeterminada.
das en inicio/ejecutar y tecleas telnet y la pones los numeros de la puerta de enlace, en mi caso 192.168.1.1 das a intro.
seguidamente pones 24 que corresponde a system manteinance. das a intro.
Luego pones 8 que es la opcion Command interpreter cose. das a intro.
Y ya pones las palabras magicas IPNATCONE2. Esto todo seguido y en minusculas. Das a intro y te reinicia el router. Despues miras el Nat y por lo menos a mi ya se me habia solucionado.
Esparpayu no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3

PSN ID:LUISEVE
Gracias2 
LUISEVE está en el buen camino

ok ,amigo gracis ,pero resulta que el problema que tengo es que con anterioridad recuerdo a ver abiertos los puertos siguiendo ese tuttorial y me fue erfecto consegui el nat2,pero es que ahora lo tengo todo configurado igual y mesale nat 3,volvi a configurar todo exactamente como la ultima vez que me iba bien como dice en el tutorial y na da de nada nat 3 siempre,la ip la tengo bien y los puertos tambien ,no tengo ni idea de que pasa
LUISEVE no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación