PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Busco gente para cerco de seguridad.GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias92 
checho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacular
Busco gente para cerco de seguridad.GTA IV

Pues eso que jugar a ese tipo de partida sin tacticas es...
Quien se apunta?

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Oyue
Gracias24 
ksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacular

Yo m apunto ¡¡

KDD Foreros LaPs3.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ksoyue por este post:
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias92 
checho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por ksoyue Ver post
Yo m apunto ¡¡
de momento 2/4

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
Citar y responder
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Oyue
Gracias24 
ksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacular

alguno mas se animara, seguro ¡¡

KDD Foreros LaPs3.com
Citar y responder
Old 11-May-2008
Viciado PS3

Gracias4 
abel15 va por el buen camino

yo me apuntaria , pero la gran mayoria de las veces que me meto en una partida online me pone que se a perdido la conexion con uno o mas jugadores
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a abel15 por este post:
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:apilli
Gracias35 
apilli será famoso muy prontoapilli será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a apilli

Amigo Creo Que El Juego Me Llega El Viernes Que Vienes.. Yo Te Aviso Pero Si Me Llega Me Apunto..
--- [ Añadido ] -----
cualquiera cosa yo te agrego

PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1

Viva La PS3.. Lo Mejor

Editado por apilli en 11-May-2008 a las 23:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a apilli por este post:
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:chemachapin007
Gracias6 
CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.

yo me aputno, solo dime como t encuentro
--- [ Añadido ] -----
yo me aputno, solo dime como t encuentro

Editado por CHEMA007 en 12-May-2008 a las 02:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
mike__prymo va por el buen camino

si tu oferta todabia esta en pie me apunto
mi id es mike__prymo
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias101 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

yo em apunto me encanta ceroc de seguridad nacional, bombardea la base II y la de rompetratos me enkantan x que es donde recibes ams dinero que en todos los demas modos de juego
mi ID: snake10-05
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ayllon
Gracias2 
jos81 va por el buen camino

he stao liaiyo con mgo beta...pero ahora s turno d gta...yo m apunto...pero no se nada d ids n ste juego ni buscar gente ni ná...si m exais una maniya...seria d agradeser
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30.