PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
no puedo abrir puertos en mi router,
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:charly_kee
Gracias31 
charlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy pronto
no puedo abrir puertos en mi router,

pues esa es la cuestion, tengo la ps3 y un router sin pc, es un contremd de telefonica, tengo nat 2 de casualidad creo, cuando entro en router con la dirección ip no me sale ninguna opción para abrir puertos, solo un cuadro con las direcciones ip, que puedo hacer? es cieto que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos? he hecho la misma pregunta en el hilo de nat 3 a nat 2 pero no he recibido respuesta. gracias y salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

entra en www.adsl-zone.net y busca tu router de enseña como puedes abrir los puertos de tu router
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:rubibeaker
Gracias18 
rubibeaker va por el buen caminorubibeaker va por el buen camino

Visita esta web, te pone lo que debes hacer paso a paso. Yo lo hice ayer y todo ok: http://www.portforward.com/english/r...dia_Center.htm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias31 
charlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy prontocharlyke será famoso muy pronto

gracias por la información pero el problema es que cuando entro en el router solo me sale el cuadro con las dirección ip. pero a la izquierda no tengo nada, ninguna opción para abrir nada, cero
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Rowdak92
Gracias12 
Rowdak va por el buen caminoRowdak va por el buen camino

Aver si buscas la caja que te dio timofonica con el router veras que hay un CD de configuracion del router instalalo y tesaldra un menu donde podras abrir los puertos tranquilamente.

espero averte ayudado

Saludetes

Pd: Si no te aclaras enviame un privado con tu msn y te ayudo encantado
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias31 

puedo meter el cd en la ps3 no tengo pc ? que puertos abro. gracias
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Rowdak92
Gracias12 
Rowdak va por el buen caminoRowdak va por el buen camino

uff eso ya ta mas complicado entonces debes abrilos manualmentes desde la ps3 en configuracion personalizada hay deberas abrir los puertos q kieras
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias31 

Quote:
Originalmente publicado por Rowdak Ver post
uff eso ya ta mas complicado entonces debes abrilos manualmentes desde la ps3 en configuracion personalizada hay deberas abrir los puertos q kieras
y eso como se hace
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Pabliko
Gracias12 
Pabliko será famoso muy prontoPabliko será famoso muy pronto

Hay una solucion mas facil, A mi vecino se la hicieron asi:
Llama a Telefonica y pidele que te habran los puertos es asi de simple puede tardar unos 10 minutos

Saludos
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pabliko por este post:
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te recomiendo que llames a telefonica, y ellos te dicen como se hace, si llamas pregunta si tiene la funcion DMZ, porque esa funcion te abre los puertos necesarios automaticamente.

PD: No hagas caso a soluciones irracionales y llama a los profesionales, que se dedican a ello
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58