PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
on-line pes 2008 problema
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
golfof1 va por el buen camino
on-line pes 2008 problema

ola a todos!!
una vez que e conectado mi ps3 a internet(gracias alos que me an resuelto la duda de como conectarla) en el modo de red del pes2008 siempre que intento conectarme a un salon,buscar un rival(partida rapida) nunca m deja y no se a qe se debe.
simpre me sale algun mensaje como:no se ha podido debido a otro usuario...o a ocurrido un error.
en fin que no consigo jugar en red
aber si me podeis exar una masaludos y gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias163 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

pues, haber el online tiene muchos fallos y es normal esto pero bueno deberias poder, busca en partida rapida o algo asi haber si si que puedes...

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tienes que registrarte
Citar y responder
Old 10-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

ok.no si ya stoi registrao,e metio l codigo y tal pero el problema es que al intentar meterme a un salon no me deja.
aparte me dado cuento q aveces sale un cuadrado en rojo y otras veces en verde,pro aun asi no m deja
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:neko_23
Gracias198 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por golfof1 Ver post
ok.no si ya stoi registrao,e metio l codigo y tal pero el problema es que al intentar meterme a un salon no me deja.
aparte me dado cuento q aveces sale un cuadrado en rojo y otras veces en verde,pro aun asi no m deja
un cuadrado con barras verdad?
Old 10-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

si neko23 me aparece eso.
e probado ace un arto atien y nada me salen los salones pro todos con el cuadrado rojo y me dice lo qe e comentado antes.asiq sigo sin poder jugar y ya no se que mas acer.
necesito ayuda se os ocurre algo..?
--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar porfavoooor?esq no entiendo muxo tampoco para averiguar que pasa

Editado por golfof1 en 10-May-2008 a las 18:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias198 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

es solo con ese juego??
Old 10-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

ombre solo tengo ese y el gta 4 pro en el gta no lo e probado porque no se aun como va el tema online en ese juego.
porque lo preguntas?
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias198 

porque si te da problemas en los demas juegos seria problema de tu conexion,si es de un solo y en este caso el PES,entonces no t preocupes por tu linea es solo el PES,aunque e de decirte que cuando jugaba al pro no me dio problemas (a parte del ya conocido lag)pero por lo demas...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58