PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sede_2
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama
[clanes] tengo tiempo libre y una propuesta

Como me voy a tirar 2 meses con la consola en el SAT tengo bastante tiempo libre, puedo hacer foros para los clanes y si se apuntan muchos una especie de sala de reuniones entre clanes. Cuando reciva de nuevo mi ps3 jugaré con todos vosotros xd!!
sede_II no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.535, Level: 8Points: 1.535, Level: 8Points: 1.535, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lcantos
Gracias40 
LGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuroLGCM23 tiene un brillante futuro

haber si haces un clan de gta iv ,,q la mayoria q veo ya estan llenos
LGCM23 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación