PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 95, Level: 1Points: 95, Level: 1Points: 95, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jaksmc está en el buen camino
Descargas de psstore en hasta 5 sistemas ps3

Hola, y gracias de antemano!

Bien... mi duda es esta, cada vez que entro y hago alguna descarga de la psstore, me dice en el contrato que puedo descargarlo otras 4 veces, (la mia, 4) y pasa con todas.

Lo que no sé, es como hacerlo, he tenido 2 plays en casa, he intentado entrar con mi cuenta en las 2, y en la 2º no dejaba, conectando las plays con 2 teles tp... y no lo entiendo, sinceramente, si te lo ponen en el contrato. ¿Porque lo ponen tan chungo? xD

Gracias a todo el que le exe un vistaciyo al post, y realmente no sé si está bien aqui, si esta mal sorry. Soy mas de leer ^^
Antiguo 05-09-2008   #2
Viciado PS3
Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6

PSN ID:Bori_extreme
Gracias15 
Bori_sonyer está en el buen caminoBori_sonyer está en el buen camino

bueno pues te figo,para poder conectarte en otra ps3 con tu cuenta tienes que crearte otra cuenta en la ps3 que es distinta y cuando vayas a registrarte eliges la opcion de abajo que dise algo como conectarse con una cuenta ya creada y te lo descargas desde hay a la otra ps3.Si te he ayudado dame las gracias please.
Bori_sonyer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Bori_sonyer Ver Mensaje
Si te he ayudado dame las gracias please.
Que feo queda mendigar las gracias. Ya te las doy por el aporte .
Antiguo 05-09-2008   #4
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
bueno pues te figo,para poder conectarte en otra ps3 con tu cuenta tienes que crearte otra cuenta en la ps3 que es distinta y cuando vayas a registrarte eliges la opcion de abajo que dise algo como conectarse con una cuenta ya creada y te lo descargas desde hay a la otra ps3.Si te he ayudado dame las gracias please.
Justamente eso.

PD : No pidas las gracias

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #5
Viciado PS3
Points: 610, Level: 5Points: 610, Level: 5Points: 610, Level: 5

Gracias19 
YazeMeil está en el buen camino

Es eso, si no no te fuca.

P.D:el q kiera intercambiar packs q me lo diga!!!
YazeMeil

YazeMeil no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 95, Level: 1Points: 95, Level: 1Points: 95, Level: 1

Gracias0 
jaksmc está en el buen camino

okey, pues yo tengo descargas y cosas, y me interesaría saber mejor como hacer eso... asi que si quieres agregame y hablamos, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 05-09-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.056, Level: 7Points: 1.056, Level: 7Points: 1.056, Level: 7
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias17 
eomer99 tiene un aura espectacular a su alrededoreomer99 tiene un aura espectacular a su alrededor

Pero esto no se podía hacer con el Gran Turismo 5 Prologue.

PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1
Motorstorm, Resistance Fall of Man, The Darkness, PES 2008, SingStar Singstore, Jericho, Metal Gear 4, Virtua Tennis
La potencia de la PS3 está por llegar.
Visita SOUND_TEST_GAMES
eomer99 está en línea  
Antiguo 05-09-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:prmgmlm
Gracias47 
prmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Cita:
Iniciado por YazeMeil Ver Mensaje
Es eso, si no no te fuca.

P.D:el q kiera intercambiar packs q me lo diga!!!
Una preguntita sobre esto, el caso es que yo compre el Warhawk en su dia y recientemente lo descargue en la consola de un amigo asi como decis pero el problema viene cuando al ir a entrar ya con su perfil le sale que no se puede que solo con el mio. Como se puede solucionar eso¿?
Antiguo 05-09-2008   #9
Viciado PS3
Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6

PSN ID:Bori_extreme
Gracias15 
Bori_sonyer está en el buen caminoBori_sonyer está en el buen camino

con el gran turismo y el warhawk son las unicas excepsiones que conozco que solon se jueguen en una consola.pero creo que gran turismo si se podia pero no podian jugar varios de los que se lo habian descargado a la vez y el que juegue despues del ultimo tiene que esperar una hora,(ya no mendigo mas xd).y como he dicho antes para enrar con el perfil de tu amigo te tienes que hacer otra cuenta.
Bori_sonyer no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:prmgmlm
Gracias47 
prmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Cita:
con el gran turismo y el warhawk son las unicas excepsiones que conozco que solon se jueguen en una consola.pero creo que gran turismo si se podia pero no podian jugar varios de los que se lo habian descargado a la vez y el que juegue despues del ultimo tiene que esperar una hora,(ya no mendigo mas xd).y como he dicho antes para enrar con el perfil de tu amigo te tienes que hacer otra cuenta.
Pues menuda mierda, pense que no era tan rebuscado aunque es logico Sony no va a perder dinero asi como asi.
Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación