| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gente de Colombia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola este post es para que Colombianos compratamos nuestras id de PLAY3 con los juegos q tienen, y de q ciudad son para asi ver si intercambiamos juegos, hacemos torneos, vendemos y entre otras cosas del play saludos... Mi ID: CHAMO_TATO Ciudad: Medellin Juegos: Fifa 08, Need For Speed Carbon, y el 10 de mayo GTA4 saludos y por ahi nos vemos
__________________ Editado por cardenasreffel en 09-May-2008 a las 20:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
quiubo parce yo tambien soy de medellin, yo lo agrego pa que hablemos ¿listo? mi id es sebaxgamer por si te interesa visita nuestra pag web de la comunidad de ps3 en medellin www.bestclangods.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| ola mi nombre es david soy de bucaramannga y tengo gta iv gran turismo 5 mi id es :badillos agregenme je
__________________ si te ha gustado mi comentario dame las gracias ps3 40gb-+2 sixaxis+gta iv+ gran turismo 5 prologue+nascar 08+ splinter cell |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |