PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
cable ethenet
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:periko_jugom
Gracias2 
pedrosan va por el buen camino
cable ethenet

pues mirad por fin me he decidio en meter un cable ethenet(ya k el wifi no esk me llegue muy bien) por la linea electrica interior de la casa ( que realmente no se podria hacer pero bueno) y tras muchos intentos de meter la guia, lo consegui y me sale unos 25 metros de cable
mi pregunta seria que si con tantos metros de linea se relentiza la conexion de 3 megas :S haber si alguien lo sabe plzz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

no,,, yo tengo un cable de 5 metros y le tengo echo un nudo porque solo aprovecho 2 o asi y no le pasa nada..
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Entregu
Gracias14 
entregu va por el buen caminoentregu va por el buen camino

Pues sino me equivoco es a partir de 100m cuando se empieza a perder señal así que puedes tirar los metros de cable que necesites que no vas a tener problema.

saludos
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias155 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pedrosan Ver post
pues mirad por fin me he decidio en meter un cable ethenet(ya k el wifi no esk me llegue muy bien) por la linea electrica interior de la casa ( que realmente no se podria hacer pero bueno) y tras muchos intentos de meter la guia, lo consegui y me sale unos 25 metros de cable
mi pregunta seria que si con tantos metros de linea se relentiza la conexion de 3 megas :S haber si alguien lo sabe plzz
la teoría dice que hasta 100m se puede utilizar un cable ethernet sin pérdida de señal...

otra cosa es si el cable es de buena calidad y no tiene ondas cercanas que lo perturben... es decir... que sea un cable apantallado (la mayoria lo son) y que no tenga una fuente eléctrica grande cerca etc...

conclusión... q no te ralles... que como mucho perderás un 1% de conexión

saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a perdudet por este post:
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:periko_jugom
Gracias2 
pedrosan va por el buen camino

a vale tonces sin problemas gracias!!!!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No pasa nada yo tengo los mismo metros que tu jejeje, tengo hecho un rollo de cable brutal xD pero no pierde velocidad de conexión compañero
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33.