PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues verán, me pasa lo siguiente. He descargado e instalado el GT 5: Prologue, pero al darle a actualizar dentro del juego, se me rellena una barrita y al rato siempre me da error de descarga. Lo he intentado varias veces y nada.
Pues verán, me pasa lo siguiente. He descargado e instalado el GT 5: Prologue, pero al darle a actualizar dentro del juego, se me rellena una barrita y al rato siempre me da error de descarga. Lo he intentado varias veces y nada.
A ver si pudieran ayudarme con ésto
Saludos.
insiste mucho,yo lo hice unas 15 veces hasta que la descargo.
es una descarga acumulativa,o sea que se te va guardando...insiste,me llevo 1buen rato,saludos!!!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Eso me ha pasado mucho,al final tuve que borrar los datos de juego y volver a actualizar.Se me soluciono el problema.Muy importante,cuando estes descargando la actualizacion dedica la conexion exclusivamente a ello,ni ordenador ni leches,y a ser posible de noche tarde.