| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Tutorial] Como descargar algo en .pkg (Beta del MGO por ejemplo) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pero los juegos pone que no funcionan o eso e entendido yo con mi nivel de ingles xD PD: que hay que hacer eso que en el tutorial sale que hay que ponerle xml ...no lo he entendido Editado por Rygar en 26-Apr-2008 a las 23:55. |
|
| ||||
| ||||
| de todos modos si te ddescargas un juego da error de copryght...eso es lo que me pasa ami jeje... |
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco entiendo lo de xml ese |
|
| ||||
| ||||
| tio ya lo he hecho pero no me va lo he hecho todo como dice kaaza en su tuto y nada geraci tu que has pasado cosas como lo has hecho salu2 |
|
| |||
| |||
| Quote:
¿Has borrado primero el FoldingHome? ¿Has activado Proxy en tu PS3? El link que tiene que ir a la izquierda del cuadro copialo entero-> Click derecho, propiedas y lo seleccionas y copias.
__________________ Cuenta NO activa |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo he intentao pasarme la demo de gt5 y la configuración del proxi está bien, la de la play creo que tambien, todo parece estar bien, pero me falla cuando le doy al foldinghome, simplemente no aparece. Los pasos que he seguido son. 1Me descargo el proxy y lo instalo en C/: 2 Configuro el proxy poniendo mi IP y el puerto que sale en el tutorial. 3pongo el enlace completo para la descarga y le doy al puntito y pongo el PKG. Le doy a start 4configuro la play para usar proxy y tengo NAT2. 5 Voy a folginghome y me sale...foldinghome 50 mb Algún paso está mal??
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |