PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-25-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:selu
Gracias198 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito
cybertarjeta no funciona en ps3?

Bueno amigos, estaba desesperado porque mi cybertarjeta no funcionaba y he llamado a sony, al 902102102 y me han dicho que NO SE PUEDE COMPRAR CON LA CYBERTARJETA. También me dijeron que las de débito no funcionaban... Pues bien, he leído en la revista playmanía que ellos lo han hecho, hay muchos en este foro que también,....

Es esto cierto¿¿??
A qué juega sony?

Gente a la que le funciona:

- Tylerdurden
-balrogx
-canijo

AMIGOOOOOS YA ME HA FUNCIONADOOOO!!!! xDDDDDD
Tengo ganas de llamar al SAT y decírselo a ellos ajjajajaja
Es lo que yo me pensaba, un colapso general, ya que no he hecho nada diferente a lo que hice la otra vez y me ha dejado comprar.
Por lo tanto mi consejo es, hacedlo en una hora en la que no suela haber nadie, como he ehcho yo, a las 10 de la mañana xDDDD

Suerte!!!

Gracias Verybox!!!

Última edición por jose_josito; 04-26-2008 a las 10:20.
jose_josito está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-25-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.187, Level: 7Points: 1.187, Level: 7Points: 1.187, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias20 
snake0529 No tiene buena fama por aquí

tengo la misma duda que tu yo tamien llame a sony por lo de la cybertarjeta y me han dicho que no se puede que la devolviera. y me pregunto si aqui hay gente que compra con cybetarjetasy les va de lujo.
snake0529 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-25-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias277 Estrellas6
RiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgulloso

La verda que yo e leido que bastante gente de aqui ha comprado con cibertarjeta, y lei otro post en el que un forero de aqui llamo al sat y le dijo que el monedero se habia caido y que tardaba 48h en arreglarlo.

Saludos
RiDeOnE10 está en línea  
Antiguo 04-25-2008   #4
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

En principio si que funciona, en el foro mucha gente la usa y todo bien.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 04-25-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Un amigo se ha hecho una cibertarjeta para los mapas del CoD y tal y le da error al intorducir la direccion. Ha llamado al Sat y le han dicho que no se puede comprar con cibertarjeta... Me he quedado de piedra, pues estoy harto de ver gente que ha comprado con ella.
A ver si alguien me hecha un cable de por que puede ser ese error. Un saludo y gracias de antemano.
Antiguo 04-25-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Yo la uso y funciona perfectamente, esta semana mucha gente ha tenido problemas con la store asi que no creo que sea de la targeta sino de ellos
Antiguo 04-25-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias198 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro

Yo creo que hay un tío del SAT que coje las llamadas y euq no tiene ni idea xDDDDDDDD
Bueno, si hay gente que ha comprado que lo diga ya que todos decimos: "un amigo o un forero"

Gracias Verybox!!!
Antiguo 04-25-2008   #8
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Lo que pasa que abra o saturacion o algun problema, pero tiene que funcionar bien aqui a comprado un monton de gente con ellas.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 04-25-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias198 

Espero que sea saturación o algo porque quiero esos mapas ya!! xDDD

Gracias Verybox!!!
Antiguo 04-25-2008   #10
Adora PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana No tiene buena fama por aquí

A ver, os pongo lo que le contestan a un chaval en la Play Mania de este mes:

Para arreglarlo, ve al menu PlayStation Network del menu principal de la consola. Entra en "Administracion de cuentas" y elige "Administracion de Transacciones", "Administrar monedero" y "Cambiar opciones". Ahi elige "no requerir contraseña al finalizar la compra". Asi podras transferir fondos sin problema.

Espero que os sirva de algo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación