PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
cybertarjeta no funciona en ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:vinelli
Gracias113 
vinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy prontovinelli será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Luchana Ver post
A ver, os pongo lo que le contestan a un chaval en la Play Mania de este mes:

Para arreglarlo, ve al menu PlayStation Network del menu principal de la consola. Entra en "Administracion de cuentas" y elige "Administracion de Transacciones", "Administrar monedero" y "Cambiar opciones". Ahi elige "no requerir contraseña al finalizar la compra". Asi podras transferir fondos sin problema.

Espero que os sirva de algo.
gracias tio, pero no sirve de nada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por vinelli Ver post
gracias tio, pero no sirve de nada.
Joder, lo siento. pensé que seria eso. Yo tambien tenia pensado pillar los mapas con la CyberTarjeta pero si no se puede...
Old 25-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo la usé hace tiempo para comprar el Crash Team Racing y el Crash Bandicoot, y no me dió ningún problema.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tiene que ser un problema de saturacion por que tengo amigos que se han comprado juegos con la cybertarjeta
p.d: me iva a pillar la cybertarjeta pero viendo los problemas.......
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana es un tio poco querido por aqui.

Alguien mas a probado lo que he puesto yo? Es que yo también quería comprar los mapas así.
Old 25-Apr-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo no tengo ningun problema con la cibertarjeta,la active hace 2 meses sin problemas.

los del sat son tontos o que?????
como pueden decir que no vale???
acaso no es una tarjeta de credito????
como saben que estas comprando con una cibertarjeta????
no perderian ventas si no la dejan usar???

saludos!!!!!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:selu
Gracias157 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Estos del SAT... xDDD TAmbién me dijeron que las de débito tampoco funcionaban, pero bueno xD
Supongo y espero que sea un problema de los de sony porque igual, aquellos que compraron con la cybertarjeta, añadieron su saldo antes y pudieron comprar porque tenían el monedero con fondos xDD
Así que, según mis predicciones:
-Es un problema de sony
- los del SAT no tienen nio idea xDDDD
Old 26-Apr-2008
Soy zul

PSN ID:juankha
Gracias1,031 Estrellas90
juankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a juankha

Yo también compre con una cybertajeta los mapas de cod sin ningun problema.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08.