PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Exclamation Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!!

Unos días antes ( 4 para ser exactos) de la salida de GTA IV,os recuerdo que el 2 de mayo tenemos la primera quedada online,y és fundamental que os apuntéis,el máximo de participantes és de 32,que nos dividiremos en dos equipos en salas distintas,si se apunta menos gente pués se reducirá,lo que haremos será desde el Team Match hasta las carreras de autos ilegales
~Poned la ID antes y después el nick en el foro,y el equipo al que pertenecéis~
LISTA DE PARTICIPANTES:
>Magrick/Rildes - Equipo 1
>Turricu/Turricu - Equipo 1
>SoulNigh/SoulNigh - Equipo 1
>Weahdanyel/Weahdanyel - Equipo 2
>RX-500/RX-500 - Equipo 1
>cmdc/cmdc - Equipo 2
>papucci/cartero_aljorra@hotmail.c - Equipo 1
>gasolo120/resistance fall of man - Equipo 3
>jose0546/Codeq - Equipo 4
>garrablanca/mathew89 - Equipo 4
>agarkan/agarkan - Equipo 3
>IvanCP/iiiii - Equipo 3
>Se_boxi/Se_omega_94 - Equipo x
>valenciano86/Roberthedarkman - Equipo 4
>LuchoTS/luchots - Equipo 4
NECESSARIO SER DEL CLAN.

Sí no sabes de que equipo éres puédes clickar Aquí para averiguarlo.

Editado por Rildes en 26-Apr-2008 a las 11:20.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Rildes por este post
Old 24-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Yo sy del clan liberty tmbién puedo ingresar aqui!?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias171 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Rildes en principio cuenta conmigo, ya que voi el martes a comprarlo, de todas formas ya te lo confirmare más adelante...
SoulNigh/SoulNigh - Equipo 1
Old 24-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,174 Estrellas190
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Cuenta conmigo Rildes!

Saludos!
Old 24-Apr-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me apunto, que tengo fiesta. RX-500/RX-500

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

rildes menos mal que te veo por aqui tio. estaba en tu clan en el grupo 3 pero como te comente en los post del otro hilo borrame y pon a ¡¡¡¡¡ en mi lugar. yo ya hable con el y dijo que queria mi puesto.

un saludO tiO!!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Ya os apunté poned el equipo al que pertenecéis, N3WBiL si aún no te has apuntado al otro clan o no te han admitido,te puédes apuntar.Aún.
eDIT:Ok char, entonces apunto a ¡¡¡¡¡ a la partida,cual és su ID del network ?
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Rildes, yo pertenezco a tu equipo, creo que es el 1.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Avatar de resistance fall of man
Gran Miembro

PSN ID:por MP
Gracias132 Estrellas1
resistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

yee apuntame, gasolo120/resistance fall of man
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien me apunto,te ahorro el trabajo,estoy en el equipo 1,voy contigo y con
rx-500
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line