PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Banned

PSN ID:RemaK
Gracias160 
R3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernos

Puédo apuntarme aún ??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias668 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno chicos, nos vemos en el online broders.
living hooligans, más que un clan, una comunidad

Los mejores goles en fifa08:
http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias71 
kameos es un gran personajekameos es un gran personajekameos es un gran personajekameos es un gran personajekameos es un gran personaje

como mola la de clanes que hay
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Cachondo :P

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias978 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Rildes, a que hora será la quedada?
Old 28-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias668 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que dijo de 19 a 00 horas del dia 2.

Los mejores goles en fifa08:
http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Vive en su Play3

PSN ID:dsadrian
Gracias496 
adriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
Si aún puédes adriannn,dame tu ID.
mi ID es dsadrian
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias468 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me apunto Familia jejej

juanmy_monda

PD:Ahora mismo estoy instalando el juego jeje
Old 29-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:CHEF_ROBERTINHO
Gracias0 
GREENSTUFF va por el buen camino

yo si nos importa tb me apuntoo

ID: chef_robertinho
kntrme un pokiyo sobre q hora seria etc etc..grcias
Old 29-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:riuk1987
Gracias2 
riuk1987 es un tio poco querido por aqui.riuk1987 es un tio poco querido por aqui.

yo me apunto mi psn es riuk1987 y mi nick es riuk1987
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

Gracias1 
huiracocha va por el buen camino

mi nick: huiracocha, apunjteme plis
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43.